Literatura

Con los sentimientos a un lado



Con los sentimientos a un lado - Literatura

Vamos, caminemos, vayamos a vivir, pasemos un rato juntos. Te enseñaré que divertido resulta transitar con los sentimientos a un lado, observando todo sin mirarlos a ellos. ¡Oh, si los hubiera empujado antes! seguro tendría menos canas y arrugas, estaría menos solo. Pero, bueno, aun es ti

empo de recorrer los patios del terreno futuro, con nuevos zapatos y mochila trasnochada bien cerrada. ¡Vamos! no te aflijas, deja a un lado. Mira al frente, siente el aire, es el presente solo nuestro donde podemos cantar, reir, soñar. Pero,… ¿Podemos soñar sin sentimientos? ¡No! dejálos a un lado y sigue conmigo. No te vayas, no te rindas, no desmayes, estoy aquí con deseos de sentir tu mano prenderse de la mía y saber que te sirvo. Eres razón para seguir adelante disfrutando de vivir con los sentimientos a un lado.

En mi mochila llevo algunos sueños vencidos y otros con luz tenue mantenidos por la esperanza. También se encuentran sonrisas con lágrimas generadoras de confusas espectativas. Orígenes finalizados ¡Cuántos de ellos! ¿Sabes? despiertan tristezas e inquietudes que debemos dejar a un lado para que florezca la sonrisa. ¡Estamos juntos! Estamos bien juntos. Sigamos caminando.

No mires atrás. ¡No, no lo hagas! Hay fantasmas que llaman hacia la nostalgia, que buscan cargarnos con los sentimientos que van a un lado sin causarnos peso. No dejes que lo logren. Es mejor ir livianos sólo con lo indispensable para vivir sonriendo. Gracias por querer acompañarme en este nuevo tiempo donde soy mas soportable. Gracias por tomarme de la mano hoy.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

YANET ROA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información