Negocios

Con Paciencia Gánate $100 A Paypal: ¡pop Spins!

Con Paciencia Gánate 0 A Paypal: ¡pop Spins! - Negocios

Para nadie es un secreto que el dinero, si bien no es lo más importante, pues ayuda bastante.

¿Te urge algo de dinero? Pues no te garantizo que lo ganarás de un día a otro, pero con algo de paciencia y constancia, te harás finalmente con $100 que, en mi opinión, a nadie caen mal, menos aún a mi gente de Venezuela.

Te hablo de la página POP Spins, la cual se basa en una especie de juego de ruleta donde debes acertar tres figuras iguales, pero tranquilo, con dos también ganas. Para ello cuentas con los spins, que no son más que los turnos que el juego te permite para que en cada intento optes por acertar al menos dos figuras iguales.

El pago mínimo por acierto es de $0,01, pero si aciertas tres 7, te dará la opción de abrir uno de tres baules y de estar premiado el de tu elección, podrías ganar $0,25 o más. El juego te regala 50 spins al registrarte, luego te da 5 spins cada hora, los cuales puedes acumular y jugar cuando lo decidas o jugar apenas te los dé la página.

No conforme con lo anterior, hay muchas otras maneras de ganar spins, digo, por si los 5 spins te parecen poco. Puedes ganar más spins invitando amigos, para lo cual he aquí mi link para que te registres si gustas: https://popspins.com/?bonus=92576, realizando encuestas, descargando aplicaciones a celulares, incluso minando con tu CPU.

Para poder retirar dinero de la página debes alcanzar el mínimo de $100, pagaderos a Paypal, entre otros procesadores de pago. En fin, una manera divertida de hacer dinero, así que ¡a jugar!.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.60 - 20 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pailox

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información