Salud

Concentrado multivitamínico para nuestra piel

Patrocinado


Concentrado multivitamínico para nuestra piel - Salud

Voy a comentaros mi experiencia con un tratamiento cosmético que he estado usando para la piel de la cara y el cuello.  Se trata de un concentrado vitamínico de la marca española Massada, que usaremos en momentos puntuales, cuando veamos que nuestra piel está apagada y falta de vitalidad.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice la marca Massada, este tratamiento consiste en un concentrado multivitamínico revitalizante, a base de extractos de Chía y Pomelo Rosa, que combina 7 vitaminas esenciales y activos 100% naturales, y que previene la oxidación de la piel y el envejecimiento prematuro.

Su acción inmediata y acumulativa transforma la piel sin vida y seca en una tez rejuvenecida, luminosa y llena de vitalidad. La piel luce fresca, radiante y joven de manera inmediata. Experimentaremos la diferencia desde el primer día de uso.

Este tratamiento está indicado para todas las pieles que necesitan un extra de vitalidad debido al estrés, la fatiga, la edad, el exceso de sol, de trabajo…

INGREDIENTES:

Los principales componentes de este tratamiento son los siguientes: Pomelo Rosa, Chía, Mandarina Verde, Soja y Naranja dulce.

CÓMO SE USA:

El tratamiento se presenta en unas ampollas preparadas para dos usos. Se debe aplicar por la noche sobre la piel limpia y tonificada por la piel de la cara, el cuello y el escote hasta su total absorción. Si la aplicación se realiza por la mañana, deberemos utilizar a continuación una crema con un factor de protección solar mínimo de SPF25.

MI EXPERIENCIA:

Llevaba un tiempo con la piel apagada y mi esteticien me recomendó este tratamiento para dar más vitalidad y luminosidad a la piel, y la verdad que es un producto muy bueno, desde el primer día noté la piel con mejor aspecto, menos apagada.

Las ampollas se usan por la noches, es importante que si la usamos de día apliquemos protección solar, ya que por los ingredientes que tiene nos sensibilizaría la piel por la exposición al sol. Cada ampolla trae una cantidad de producto como para utilizarla en dos noches, pero con lo que trae da para usarlo en tres noches, la mitad de cada ampolla por noche me parece algo excesiva. En cada caja vienen 10 ampollas, así que el tratamiento dura de veinte a treinta noches.

El contenido de la ampolla es una crema muy líquida, de color blanco y tiene un aroma muy rico, muy suave, que dura un rato tras aplicarlo en la piel. Se extiende muy fácilmente gracias a su textura y se absorbe bastante rápidamente por la piel. Lo podemos usar solo o lo podemos utilizar también como un serum, aplicando posteriormente nuestra crema facial habitual.

Los resultados que se obtienen con esta crema-serum son muy buenos, nada más aplicarla la piel queda suave y tersa, pero sobre todo el efecto se nota a la mañana siguiente, ya que la piel se ve mucho más luminosa, hidratada y con muy buen aspecto, se ve con más vitalidad. Sin duda me parece un buen tratamiento para recuperar la falta de luminosidad y la vitalidad de nuestra piel, no es un producto barato precisamente, pero para usarlo en momentos puntuales y vistos los resultados conseguidos, es un tratamiento totalmente recomendable.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información