Sociedad

CONCIERTO SUNSET PROGRESO 2015



CONCIERTO SUNSET PROGRESO 2015 - Sociedad

Uno de mis gustos más grandes es el de asistir a los conciertos, desde que conocí el  gusto de cómo se viven estos eventos, realmente quede fascinado y hoy quiero contar sobre uno en particular.

Era el verano del 2015, cuando en compañía de 2 amigos nos dirigimos al puerto de progreso, ese puerto donde se disfruta de un gran ambiente, que sin duda te hace querer regresar, sino que también ese día en especial se daría un gran concierto donde por supuesto los 3 acudiríamos.

Ese fin de semana le pedí permiso a mi tía Pili, de que si nos podíamos quedar a dormir en su casa ya que sería un concierto muy alocado y rifado, ella contesto que si, así que cuando llegamos a su casa  vimos a mi primo y a un amigo de él que igualmente es amigo mío, los 2 siempre han estado en la música y en los show, uno como Dj y el otro en esos momentos si no me equivoco era sanquero, el chiste es que los 5 nos dirigimos al malecón de progreso donde todo empezaría el evento.

Lo primero que hicimos como todo chavo a nuestra edad es mirar edecanes y tomar fotos, lástima que ese día no fue mi cuate Andueza, posteriormente ya con la cheva en mano nos dirigimos al concierto, solo me acuerdo que   el electro se sentía vibrar por todo el cuerpo. Fue entonces cuando de repente uno de mis amigos se separó ya que observo a unos amigos de él y decidió ir un momento con ellos.

La noche seguía ya andábamos cimbrados todos, pero el cuerpo aguantaba para más fue entonces cuando aparecieron las luces y los fuegos artificiales uno de los grandes Djs de la noche apareció, aunque no me acuerde de su nombre ahora, el baile continuo fue en ese momento donde me quite la camisa, y me sentí más extasiado que la brisa de la playa ni la sentía, solo sentía el calor corporal que ya había desprendido.

Ya casi para el final mi camarada el sanquero, se conectó creo que a una tabasqueña y empezó a subir la temperatura del baile, para cuando por fin apareció el plato fuerte de la noche dj R3HAB. Toda la playa se convirtió en un éxtasis total, fue tanto que me acuerdo que llovía cerveza que bañaba el cuerpo de todos los presentes pero igual me acuerdo que no faltaba el hijo de su puta madre asqueroso que arrojo orín, y me pringo un poco en mi hombro derecho, pero eso no me impido disfrutar el momento y con mis amigos seguimos bailando y cantando al ritmo de HEY HOO, HEY HOO.

Al final uno de mis amigos acompaño a la tabasqueña a su casa, mientras mi primo y mis amigos regresamos a casa de la tía, donde nos metieron a bañar ya que apestábamos a sudor y cerveza.

Sin duda grandes historias y grandes momentos que guardo por siempre.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información