Humor

Conciliando el sueño



Conciliando el sueño - Humor

Hora: 0:15… Sueño 0:00

«Dormir de 7 a 8 horas es vital para la buena salud».

Sí. Siempre oimos y leemos lo mismo,pero si eres alguien como yo que se despierta con el vuelo de una mosca o que directamente la mosca duerme mas que tu de noche, puede que te preguntes:

¿8 HORAS? ¿PERO SEGUIDAS?

¿SIN DESPERTARME? …

Sabes de sobra que eso nunca ocurre. Vamos ni ahora ni nunca. En mi caso ni cuando era pequeña lo dormía . Bueno a lo mejor de bebe si pero como no me acuerdo  …

Lo que si recuerdo es tener 6,7  8  9 años en adelante y tal que ahora, que me tengo que levantar a las 4 am para un viaje y no hay manera.

Esque ni sueño tengo…

Con lo agusto que se le oye dormir a mi marido!

Esa es otra. No hay nada peor que querer quedarse dormida, no tener sueño y encima escuchar los resoplidillos y ronquidillos del que está a tu lado. Que lo quieres mucho pero que te pone de los nervios pobrecito sin saber.

Hay quien te aconseja: Nada eso te tomas valeriana que va muy bien para el sueño. Veras que si.

Y tu te vas toda emocionada al supermercado a ver si la tienen alli porque te da pereza ir a la herboristeria que esta bastante mas lejos.

Y ¡Bingo! Bote de valeriana a 4,50 con 64 pastillas.

Y encima llega la típica abuelita que todo lo sabe.

-De estas en la caja dice que una después de cada comida. Pero tu no hagas caso.. Tu tomate una por la tarde después de com9er y dos por la noche antes de ir a dormir ¡y veras que bien duermes!

Claro, si te lo dice la voz de la experiencia pues tú te emocionas todavia más y te llevas tus pastillitas a casa pensando que esa noche lo vas a comprobar y vas a dormir como una bendita.

Así que llega la tarde después de comer y piensas: ay que bien mi primera valeriana… Y te la tomas con grandes esperanzas.

A las diez de la noche estás euforica porque te vas a tomar tus dos valerianas. Las que te harán dormir por fin. Mañana después de 8 horas dirás :  ¿Ya es de día?

Y de día se hace sí, y tu ya has visto todas las horas del reloj antes del amanecer.

Luego que si la melatonina… Que a mi tampoco me funciona. La dormidina… Que me da taquicardia y sueño por el día… El orfidal, que lo del orfidal fue curioso.

Yo Nunca había tomado orfidal y una amiga de mi madre a la que aprecio mucho me dijo que ella lo tomaba y que solo con eso podía dormir . Y me dio uno para probar

Me dijo que me lo tenía que tomar como una hora o media antes de ir a dormir. Y eso hice. Me lo tomé a las 22:30 y me acoste a las 23.

Y ¡ME DORMÍ! Dormi tanto que a las 2:30 am desperté y pensé: «uf serán lo menos las 7»

¡Infeliz de mi! LAS 2:30. ¡ENTONCES PARA DORMIR 8 HORAS ME TENÍA QUE HABER TOMADO UNOS 4 ORFIDALES!

En fin que aquí estoy sin poder dormir contando mi vida.

Si eres de esos benditos que duerme y no despierta ni a cañonazos te dedico estas palabras. Para que las leas despues de tu noche de sueño reparador de 8 horas.

 

El que yo nunca tuve…

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Anma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.