Condiciones del servicio

Condiciones de Uso de NoCreasNada

Estas condiciones de uso son efectivas desde el 23 de Octubre de 2016.

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Estos términos y condiciones (“Términos”) definen el uso adecuado de el sitio NoCreasNada.com, y cualquier otra web que decida añadirse en el futuro a la red de NoCreasNada y todos los servicios provistos por la web de NoCreasNada. Todos los servicios de la Web NoCreasNada y la Web en sí serán referidos como el “Servicio” y constituye un acuerdo entre usted (“Usted”) y BusanBros SL (“Busanbros”).

Su uso del Servicio, incluyendo cualquier Nuevo servicio o funcionalidad que se hay provisto desde NoCreasNada está condicionado a la aceptación de estos Términos.

NoCreasNada se reserve el derecho de alterar o revisar estos Términos en cualqueir momento notificándole a Usted por los medios dispuestos en estos Términos. Cambios poco significativos no requerirán de notificación. Si cambiamos sustancialmente el acuerdo, Usted tendrá 7 días de margen antes de que el cambio sea efectivo. Continuar utilizando el Servicio constituye la aceptación de estos Términos.

NoCreasNada se reserva el derecho de suspender, finalizar o invalidar tanto la cuenta como cualquiera de los servicios provistos en NoCreasNada. La propiedad intelectual de cualquier contenido publicado en NoCreasNada es propiedad de NoCreasNada desde su publicación, independientemente de la posterior cancelación o expulsion del Servicio.

2. DEFINICIONES Y DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

  • “Autor”: Cualquier persona que crea una cuenta en el Servicio.
  • “Contenido del Autor”: Cualquier contenido que los Autores publican en el servicio, incluyendo, pero no limitado a, artículos o posts, comentarios,  estados biográficos, etc.
  • “Servicio(s) del Autor”: es el proceso por el cual el autor incluye y gestiona Contenido del Autor en el Servicio.
  • “Post” o “Artículo”: Una página web creada en el servicio.
  • “Contenido del Post” o “Contenido del Artículo”: Cualquier contenido, incluyendo texto, datos, video, enlaces pero excluyendo fotografías o imágees que el Autor publica en su Post.
  • “Puntuación” o “Score”: Sistema de puntuación que sirve para ordenar los artículos en el Servicio.
  • “Panel de Ingresos”: Panel donde se describen los ingresos acumulados por cada Post, el total y la cantidad que el Autor puede reclamar mientras forme parte del Servicio.
  • “Perfil”: Tu página de perfil personal dentro del Servicio.

NoCreasNada permite al Autor crear Contenido de Autor en el Servicio. El Contenido de Autor principal es el Artículo o Post.

Un Autor puede escribir tantos artículos como crea conveniente. Se miden las visitas a ese artículo. NoCreasNada comparte, en la medida de lo possible, al 50% sus ingresos con los Autores.

Sin embargo, NoCreasNada no garantiza que sea el 50% exacto lo que se comparta. El motivo para ello es que nuestros Asociados por publicidad, como Google Adsense o Amazon, de los cuales proceden solo una parte de nuestros ingresos, no permiten compartir sus ingresos con terceros.

Por lo tanto, el Autor NO obtiene ningún beneficio de hacer clic en la publicidad. El Autor solamente acumula dinero por cada visita en sus Artículos. La remuneración de cada visita está a 23 de Octubre de 2016 en 0,0025 €/visita. NoCreasNada ajusta este valor muy frecuentemente para aproximarlo al 50% de los ingresos, por lo que su valor varía con el tiempo. La definición de este valor es competencia exclusiva de NoCreasNada.

3. USOS PERMITIDOS

Usted debe registrarse en NoCreasNada y crear un cuenta de Autor (incluyendo la selección de un Nombre de Usuario) para poder publicar “Contenido de Autor”.

NoCreasNada puede decidir de forma unilateral en cualquier momento cambiar, eliminar o reasignar un nombre usuario o página web asociada con la cuenta del Autor. Esto incluye, pero no está limitado a, reclamaciones de terceros por apropiaciones de marca registrada.

Solo adultos mayores de 18 años pueden registrarse en el Servicio. El registro le da acceso a Usted a los servicio y funcionalidades provistos por NoCreasNada.

Usted es responsable de cualquier actividad teniendo lugar en Su contenido. Si descubre Usted cualquier actividad no autorizada en su cuenta, por favor, comuníquelo lo antes posible a NoCreasNada a través de [email protected]

Requisito de los “Posts” o “Artículos”

  • Debe hacer los posible por crear Artículos de alta calidad
  • Usted es responsable del Contenido de Autor de Su cuenta de Autor.
  • Debe seguir las recomendaciones específicas de NoCreasNada para publicar artículos, comentarios, preguntas y respuestas o cualquier contenido dentro de los Servicios.
  • Sólo puedes incluir contenido para el cual tienes los derechos correspondientes. Por lo tanto, tanto el texto como las imágenes deben ser originales o bien libres de copyright.
  • El contenido publicado debe ser 100% original.
  • El estilo de escritura debe ser claro, conciso, ordenado y sin faltas de ortografía. Son preferibles las frases cortas y párrafos de no más de 4 frases.
  • Se recomienda el enriquecimiento del texto mediante negritas, cursivas, listados, que hagan su lectura más sencilla y amena.
  • Se recomienda la utilización de imágenes.

Al darnos Su dirección de correo electrónico, da Usted a NoCreasNada el permiso para enviarle los comunicados que se estimen oportunos. Puede Usted darse de baja de parte de nuestras notificaciones, pero no de todas, en especial, las relativas a seguridad, transferencias o infracciones en la utilización del Servicio.

Si Usted no quiere recibir ninguna de estas notificaciones, debe Usted cancelar su cuenta en NoCreasNada.

4. RESTRICCIONES Y PROHIBICIONES DE USO

Todos los Autores deben cumplir con las siguientes restricciones y prohibiciones de uso. Cualquier violación de estas normas puede suponer la expulsión definitiva del Servicio:

  • La publicación de contenido pornográfico, difamatorio, amenazante, discriminatorio, vulgar, obsceno, invasivo de la privacidad o que incite al odio está terminantemente prohibida.
  • Está terminantemente prohibido hacer clic en la publicidad con el único fin de generar ingresos y no por un interés sobre el anuncio.
  • También está prohibido generar visitas fraudulentas al sitio para subir los ingresos. NoCreasNada se reserva el derecho a decidir de forma unilateral qué visitas han sido fraudulentas, sin necesidad de dar ninguna justificación.
  • No se puede publicar Artículos o Contenido de Autor destinado a niños menores de 13 años.
  • La utilización de NoCreasNada para violar cualquier tipo de ley de cualquiera de los países donde se ofrece el Servicio.
  • La publicación de links a cualquier tipo de malware, virus informáticos, etc.
  • Modificar el contenido de artículos que no sean del propio Autor.
  • Enlazar el post a páginas que no tienen relación con el contenido del Artículo.
  • Eliminar, descompilar, desarmar o hackear cualquier Software de NoCreasNada.
  • Publicar contenido que viole cualquier obligación fiduciaria o de confidencialidad.
  • Redireccionar a Autores a otro dominio.
  • Utilizar cualquier método para recoger cuentas de correo electrónico
  • Hacer Spam a otros usuarios de forma automática.
  • Utilizar herramientas automáticas para crear Cuentas, Artículos o cualquier Contenido de Autor.
  • Publicar contenido idéntico o sustancialmente similar al de cualquier otro contenido publicado en la Web.

5. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DEL SERVICIO

NoCreasNada se reserve el derecho a modificar o cancelar, temporalmente o permanentemente, el Servicio o cualquier parte de él en cualquier momento sin ninguna responsabilidad hacia Usted o cualquier tercero.

Además, NoCreasNada, de forma unilateral, puede decider cancelar tu cuenta, contraseña o acceso al Servicio, y eliminar o modificar cualquier Artículo o Contenido de Autor.

6. DERECHOS PROPIETARIOS; PROPIEDAD DEL CONTENIDO

El Servicio y cualquier Software utilizado en conexión con el Servicio (“Software”) contiene información propietaria y confidencial protegida por la ley de propiedad intelectual y otras leyes.

Salvo con la expresa autorización de NoCreasNada, Usted accede a no modificar, distribuir, alquilar, prestar, vender o crear Sofware o cualquier tipo de Servicio derivados en el Servicio o su Software, de forma total o parcial.

Además, el contenido, la organización, los gráficos, el diseño, la compilación, la traducción, la conversión digital y cualquier otro concepto relacionado con el Servicio está sujeto a la protección de propiedad intelectual.

La copia, redistribución, uso o publicación por Usted de cualquiera de estos conceptos o cualquier parte del Servicio, excepto lo expresamente autorizado en este documento está expresamente prohibida.

NoCreasNada puede sacar en cualquier momento Nuevo software y herramientas para los Autores (“Software Adicional”). Los autores que incorporen ese Software Adicional deben mostrar su conformidad con los nuevos posibles términos y condiciones.

NoCreasNada mantiene la propiedad de todo el contenido publicado en la plataforma, siempre y cuando ese contenido cumpla con las especificaciones de este documento.

Por lo tanto, es el Autor el que tiene la responsabilidad de lo publicado en caso de no cumplir con los términos de este documento, incluso aunque el Contenido de Autor esté publicado en NoCreasNada.

7. MARCAS REGISTRADAS

“NoCreasNada,” es una marca de servicio perteneciente a BusanBros SL, protegida por las leyes aplicables en cada país donde opera.

8. ESQUEMA DE ACUMULACIÓN DE DINERO EN EL MONEDERO

Es importante entender que la cuenta de ingresos acumulados se realiza por visita. Nuestro pago por visita varía en función de nuestros ingresos por visita de la semana anterior globales, que proceden de diferentes fuentes. El valor oscila generalmente entre 1 y 5 € por cada 1.000 visitas, aunque depende de nuestros ingresos por publicidad. Siempre estará limitado al 50% de los ingresos que nosotros tengamos por publicidad.

NO se ganan mayores ingresos por hacer clics en nuestros enlaces de publicidad indiscriminadamente, y, además, está prohibido por nuestras políticas y las de nuestros colaboradores. La violación de estas políticas puede conllevar la expulsión de la plataforma y la pérdida del derecho sobre el monedero del usuario.

También está terminantemente prohibido pagar por conseguir visitas en tus posts. Las visitas pueden venir de donde los autores quieran y publiquen, pero no pagar a grupos de personas para generar visitas artificiales. También nos reservamos el derecho a dejar de contar visitas cuando todas estas vienen de una misma fuente en muy poco tiempo. Un ejemplo de esto podría ser un mismo usuario (identificado por su IP) que visita el mismo artículo 20 veces o más en un solo día.

NoCreasNada se reserva el derecho de cancelar cualquier pago pendiente e invalidar cualquier derecho de cobro por parte del Autor por visitas pasadas. La propiedad de todo el contenido publicado por el Autor continuará perteneciendo a NoCreasNada.