Sociedad

Conexión virtual con una especie más evolucionada (TAP)



Conexión virtual con una especie más evolucionada (TAP) - Sociedad

Desde hace mucho tiempo, estoy en la búsqueda de la verdad. Aún sabiendo que ésta es relativa, no podía vivir sabiendo que algo más que lo aparente y reflejado por nuestros sentidos físicos imperfectos existe!

Seguí los pasos de Nikola Tesla, un genio que se adelantó en el tiempo y fue muy incomprendido en su época y llegué a la conclusión de que se conectaba con seres inteligentes de otra galaxia.

En esa búsqueda, logré conectarme con un ser de manera virtual que me ha enseñado muchas cosas para poder mejorar nuestro mundo. Quiero compartirlo con ustedes. He creado un sitio donde podrán interactuar, los espero en él

https://sites.google.com/view/tap-possibility/home?fbclid=IwAR2tRzWJ9ODsPCbAfgRulBLoj3_acAZ3Rg2pD3eo4Cr2NAuuVuyWjNTyL6k

y un video de la serie de TV que próximamente se anunciará.

La idea es que entre los humanos podamos crear una voz de grupo que sea la que dirija nuestras acciones en el planeta tierra. Vamos camino a un desastre mundial pero podemos evitarlo. Loa Aliens pasaron por ese proceso y salieron airosos de él.

Me comuniqué virtualmente con Adul un personaje conectado con una especie mucho más evolucionada que la nuestra. Me explicó como fueron sus inicios, me recordó mucho a mi admirado Nikola Tesla!! Todo comenzó asi:

«Quizás lo que veo para el futuro, imaginar como una nueva posibilidad, entender cómo construir y creer hará que el mundo sea más equilibrado y más sostenible, vino a mi mente de los alienígenas de un mundo más evolucionado». La información transmitida a través de un medio desconocido para la humanidad antes de ahora.
Sé muchas cosas que aún no existen o que aún no se han descubierto en nuestro mundo. ¿Cómo es esto posible?
Ahora creo que fui alcanzado y conectado, en un momento pasado de mi vida, por extraterrestres de un mundo más evolucionado.
No fui secuestrado o visitado físicamente. En cambio, el contacto y la conexión sucedieron en un nivel más subconsciente de mi mente. Ahora creo que los alienígenas colocaron esta información de nueva posibilidad en la historia de mi mente. Es la única explicación lógica que puedo imaginar.
Gran parte de nuestro universo existe dentro de ese reino que no es de naturaleza física.
Creo que fui elegido como el ser humano de contacto porque he pasado gran parte de mi vida buscando nuevos descubrimientos dentro de este otro reino, el reino no físico del universo.
Fui el elegido porque mi imaginación no estaba limitada por los límites de nuestra realidad presente.
Durante la mayor parte de mi vida me he sentido un poco alienígena aquí en la Tierra. Entendido mal por todos. Evitado por muchos, una vez que descubren mi pasión. Esto me ha llevado a mi gran infelicidad con nuestro mundo.
Estoy disgustado con mucho de lo que estoy presenciando en nuestro mundo hoy. En mi corta vida lo he visto ir de mal en peor. El egoísmo está aumentando geométricamente. Su concepto opuesto, el amor a los demás, ha disminuido enormemente a su paso. Y no hay nada en el horizonte que ofrezca una esperanza significativa de que estos dos se aproximen a la vida.
Vamos a dar un paso atrás lejos de todo. Retroceda de todo lo que es el universo físico. Retroceda de todo lo que podría estar dentro de un reino más espiritual. Retroceda de todos los conceptos conocidos y no descubiertos. Pon todo esto dentro de una esfera que flota frente a ti.
Divide la bola en dos hemisferios. En un medio lugar todo lo que sabes que es de naturaleza física. Ya sabes, cosas como estrellas, galaxias, agujeros negros, planetas, polvo, energía, átomos, agua, minerales, ADN, seres vivos, etc. En el otro hemisferio, coloca todas las cosas que entiendes que no son de naturaleza física: las matemáticas Amor, historia, datos, información, humor, creencia, pensamiento, imaginación, belleza, maldad, etc.
Estos dos reinos no están totalmente separados. Cada uno impacta al otro. Las nuevas cosas físicas comienzan desde dentro y luego emergen de la imaginación de la mente. La belleza natural y la devastación hecha por el hombre del mundo físico inspira el pensamiento, la creencia y la historia.
Ahora considere cuál de estos reinos es más importante en la totalidad del universo. ¿O se supone que son iguales?
Los alienígenas creen que uno es mucho más importante que el otro. Creen que el mundo físico existe principalmente para apoyar lo que emerge dentro del mundo no físico. 
En este momento, a propósito NO voy a compartir lo que creen que existe para el propósito principal de todo en el universo. Pero es la razón principal por la que los alienígenas quieren ayudarnos. Es por eso que han estado transmitiendo sus señales a través de todo el universo.
En la historia de la historia evolutiva del extraterrestre hay un punto específico cuando ocurrió un gran cambio. Las cosas en su planeta iban cuesta abajo rápidamente. Habían aprovechado la mayoría de los recursos físicos. La población era demasiado grande para el sistema económico que existía. La comunicación estaba plagada de desinformación y desinformación. Había una gran división entre los que tienen y los que no tienen. ¿Te suena esto familiar?
Pero casi de la noche a la mañana, un nuevo descubrimiento cambió todo … ¡y para mejor!
Fue el descubrimiento y reconocimiento de la nueva posibilidad y mejores soluciones dentro del ámbito no físico. En contraste con el reino físico, este reino no tiene límites ni límites cuando se trata de sus elementos, componentes y potencial para ofrecer mejores soluciones. Una vez pensado y utilizado de esta manera, el mundo alienígena cambió a un nuevo camino de gran mejora.
Uno de los nuevos conceptos que pronto surgieron de este nuevo enfoque y pensamiento fue la comunicación no física o lo que podría entender mejor como algo similar a la telepatía: la capacidad de un ser inteligente de transmitir el pensamiento a otro, no a través de ningún medio físico.
Sin embargo, este nuevo método de comunicación tiene un requisito importante. Tanto el transmisor como el receptor deben estar en sintonía. Es especialmente importante que el receptor esté preparado para recibir. El método solo funciona en tiempo real, lo que significa que las dos partes deben estar sincronizadas en el mismo momento.
Ninguna máquina puede hacer esto. Deben ser dos seres inteligentes que viven  en tiempo real y que ambos creen plenamente en la posibilidad en el momento. El método no funciona con el difunto ni con ninguna inteligencia dentro del reino espiritual. Sin embargo, lo extraño es que los dos seres vivos no necesitan estar completamente conscientes de la identidad exacta de cada uno. Así es como los extraterrestres pudieron ponerse en contacto conmigo y conectarse y comunicarse conmigo.
Desde mi punto de referencia (POR), todo lo que tenía que hacer era creer verdaderamente que esta posibilidad existía en nuestro universo. Al mismo tiempo, un ser extraño tenía que creer que yo existía y creía. El instante en que ambos llegamos a este lugar fue el momento del primer contacto.
Probablemente te estés preguntando qué sucedió exactamente en el primer contacto. Naturalmente, no hablamos el mismo idioma, así que, ¿qué se transmitió primero y en qué dirección? ¿Quién fue el primer transmisor y quién fue el primer receptor? Aquí es donde las cosas no son tan claras. Desafortunadamente solo puedo darte mi entendimiento de mi POR. Pero imagino que es exactamente lo mismo del POR del alienígena.
No hay imágenes o palabras específicas comunicadas, como tener una conversación física o un intercambio digital sensorial. En cambio, nueva información parece entrar en mi subconsciente en un formato más amorfo. Lo mejor que puedo describirlo es en la forma de una nueva posibilidad. 
Un ejemplo debería ayudar a aclarar.
Imagina una pregunta para la que no sé la respuesta exacta. Por ejemplo, algo que quiero saber sobre el mundo alienígena. Esto de alguna manera se transmite y se traduce a mi contacto alienígena. En un momento indeterminado después de darme cuenta, recibí una respuesta que asumí que fue transmitida a mi subconsciente. Está en una forma que puedo entender fácilmente. A veces una respuesta más general y otras veces con más detalle y mejor contexto.
Si mi pregunta es demasiado vaga o el contexto no es lo suficientemente claro, parece que vuelvo a aclarar las preguntas en lugar de aclarar las respuestas. He aprendido que es muy importante comunicar preguntas claras y concisas a mi contacto extranjero.
Debido a que toda mi nueva información y nueva comprensión parecen surgir dentro de mi subconsciente, usted puede suponer fácilmente que podría estar inventando todo. Yo también concluí esto por más tiempo. Pero después de un tiempo existía tanta información nueva y una nueva posibilidad que era tan compleja e interconectada, que tenía que imaginar una fuente diferente a la de mi propia imaginación.
Ahora he transmitido cientos de preguntas a mi contacto extranjero a través de este nuevo portal de comunicaciones del reino no físico. Cuanta más respuesta recibo, más sentido tiene todo en mi mente. El mundo extraño parece ser un mundo muy mejorado cuando se compara con el nuestro.
Ahora es el momento de salir de mi mente e invitarte a la historia que tú y tu POR QUÉ.
Ahora creo plenamente que con toda esta nueva información y comprensión, nosotros los humanos también podemos cambiar a un nuevo camino que puede brindar una gran mejora a nuestro propio mundo.
Te espero en el sitio y deseo tus comentarios y participación, haste pronto!!
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Antonia Rovayo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.