Literatura

Confesiones de un ateo de mierda: Dios, el aborto y el homo



Confesiones de un ateo de mierda: Dios, el aborto y el homo - Literatura

Las palabras que contiene el siguiente artículo podrían dañar la sensibilidad de quien debiera.

De pequeño me enseñaron que existe un dios que todo lo ve y todo lo sabe y todo lo puede. Este dios, quien todo lo ve, iba a seguir de cerca mis movimientos y basándose en diez simples mandamientos me jugaría el día de mi muerte y decidiría mi estadía eterna en el paraiso o en el infierno.
Siendo aplicado y cumplimiento estos mandamientos mi alma descansaria a salvo pero de no seguir al pie de la letra las instrucciones y en caso de no arrepentirme mi espectro vagaria por siempre en los rincones más oscuros del casalso, junto con bestias y asesinos y políticos, me quemaría vivo y mis tripas serían devoradas por demonios que me sacrifucarian masticandome al oído y haciendo un ruido espantoso. El, dios, me castigaria por el resto de la eternidad para que yo aprenda mi puta lección. Pero así y todo el me ama.

La religión, que sabe más de lo que dice y cura menos de lo que pregona, es una buena marena de mantener a los niños reprimidos y serenos ¿Pero que hay cuando crecemos?

Para la iglesia el aborto es una atrocidad. Un pecado de escalas inimaginables. El cristiano defiende la vida de ese individuo que nada tuvo que ver con su fatídico destino de ser abortado siendo a penas un no nato. La subjetividad del creyente esta ligada a defender, luchar y amar al prójimo desde que es gestado… hasta que se vuelve gay. En ese momento, cuando el individuo se enferma de homosexualidad merece ser quemado en la hoguera de los herejes por decreto universal.
La homosexualidad existe desde el vamos y es y será una carga para la iglesia por el resto de la historia por una razón:

Cuenta la biblia que Adan vivió algo de 930 años ¿Cree usted que en un milenio de vida uno no va a probar un pene? Novecientos treinta años, eso es mucho y calculo que cuando Adan advirtió que el mundo se empezaba a ir al carajo se relajó y se despojó de culpas. Seamos menos abstractos: ¿Cree usted que Adan nunca se ha masturbado en 930 años de vida? Yo creo que si y sin ir más lejos, la autosatisfaccion sexual es el primer concepto gay en nuestras vidas. Porque todos somos gays y de eso no hay dudas. Poniendo la acción fuera de contexto no hacemos mas de darle placer a un hombre acariciando sus genitales y dejeme advertirle que a Adan le faltaba una costilla, esto facilita la práctica del sexo oral autogestionado.

Sigamos con la biblia. Los primeros tres hijos deAdan y Eva fueron varoncitos. Hasta el momento fueron un hombre y una mujer, ahora son cuatro hombres y la única mujer que existía para entonces era madre de tres de esos hombres. He de dejar que la imaginación del lector haga su trabajo para culminar este párrafo.

Usted puede decir: Por eso mismo fueron expulsados Adan y Eva del paraíso, por crrdos, miserables y desagradecidos ¿Pero que hay con Dios? ¿Usted cree que dios estuvo en contra de la homosexualidad y que el tipo pensaba que esta condicion iría en contra de lo natural? Si usted cree eso entonces expliqueme por que razón puso un punto G en el ano masculino. Y peor aún ¡Lo puso ahí y no dijo nada! Mas perverso todavía. Y por eso creo a ciencia exacta que quien descubrió el puto G de seguro dijo con un placer desorbitsnte: «Gracias Dios» Y dios sonrió y agradeció el cumplido.

Por estas razones y por muchas otras creo firmemente en dos conceptos:

El creyente no está en contra del aborto ni de la homosexualidad como una causa personal, la causa personal del creyente es estar en contra de cualquier pensamiento que venga de alguien que no es creyente, ortodoxo apostólico romano.
Y por otro lado, confunde el ateísmo con la idea de no creer en dios. Yo soy ateo y creo en dios ¿Como no creer en alguien que plantó un punto G en mi ano?
En lo que no creo es en toda la habladuría y barrabasada que se ha dicho en nombre de dios. No creo en los creyentes, quienes están muy confundidos y deberían de pensar en buscar otro dios que esté hecho a su forma y medida, antes que ir por la vida difamando a un tipo de mente abierta. De otra manera seguirán por contradecirse y no hay cosa que carezca de credibilidad como la contradicción: madre de todas las ignorancias.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.44 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

elartededecir

4 comentarios

  • Mi opinión es que tu artículo es una mierda. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que ese dios de la biblia es un asesino y no hay que creer en él. Pero en cuanto escribes que todos los hombres son gay y de eso no hay dudas, ya comienzas a escribir boberías…

    • Gracias por las palabras, se agradece la reflexión.
      Hay que tener en cuenta que dios nunca mató a nadie colega. Dios es la idea, el acto es ejecutado por el hombre, al igual que la idea. Si usted cree que dios es un asesino pues entonces debe tener información muy confidencial.
      Gracias por el comentario, que goza del mismo nivel de boberia que el artículo.
      Saludos!

      • Obvio que sé que no es nada personal conmigo!!
        Acaso cree que me va a molestar su post o mi orientación sexual se defina en base a sus opiniones???
        Solo expresé lo que pienso del mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.