Literatura

Confesiones de un ateo de mierda: Los derechos de Maria



Confesiones de un ateo de mierda: Los derechos de Maria - Literatura

Una multitud de personas marcha en el centro de la ciudad. Piden justicia, igualdad y derechos. Entre la muchedumbre se destaca una señora de edad media y reclama eufiricamente con métodos escandalosos:

La virgen Maria enseña sus tetas en vivo y en directo a la tv pública. En sus pechos se enuncia la frase: “Muerte al patriarcado, justicia por Jesus “. Elucha por algo y en su afán de rebeldía asesina de un disparo a todos los creyentes del mundo. Derrumbados por el acto, los creyentes no creen lo que ven en el canal de noticias y solo atinan a presignarse con el rosario en mano. Rezan diez padre nuestro y ningun ave Maria. Ocurre que ella enseñó sus tetas y su acto es fácilmente condenable a la herejía.
.Salió a luchar por sus derechos de madre y de mujer, todo junto, está desbordada y por primera vez se siente acompañada.
Desde el vaticano sale un pedido de captura, quieren la cabeza de Maria, ella se siente libre por primera vez y en su descargo escupe toda la culpa:

– Fui utilizada – Declara delante las camaras – lo del espíritu santo fue una estafa a mano armanda del monopolio para mantenernos anestesiados –

En los medios no se habla de otra cosa. Hay suicidios en maza en todas partes del mundo. Las iglesias arden en llama, en Notre Dame los mas iracundos hacen justicia por mano propia. Francisco escapa del Vaticano en helicóptero desde el balcón.
Los mas creyentes continúan rezando esperando despertar de esta pesadilla que no tardaría en llegar.

Pero Maria tiene sus firmes razones: esta cansada de andar llorando en los rincones, en cada estampita con cara de Mona Lisa desolada, sumisa, sufrida – Me mataron a mi hijo – dice ella y solo quiere justicia como cualquier madre – Que paguen los culpables – declara a la prensa oficial. Ella hizo las denuncias correspondientes y la iglesia tendrá que pagar millones por exponer el cadáver de su hijo durante siglos sin su consentimiento.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

elartededecir

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.