Tecnología

Confetti Mexico. El Juego Que Te Hace Ganar Dinero En Minutos.

Confetti Mexico. El Juego Que Te Hace Ganar Dinero En Minutos. - Tecnología

Mucho se ha hablado de este juego que surgió a finales de 2018, como una promoción a los usuarios para utilizar la nueva herramienta de facebook: Fcebook Watch.

Lo que mas llama la atención de este particular concurso, es que se realiza en una transmisión en vivo y consiste en responder 10 preguntas, si las contestas de forma correcta puedes llevarte hasta un premio de 5 hasta 35 mil dolares.

Otra de las cosas que debes de tener en cuenta para jugar es que las preguntas en teoría van de fáciles a difíciles, aunque les puedo asegurar que esto no es totalmente cierto, a veces las preguntas difíciles son pocas pero lo difícil es contestarlas en un intervalo de tiempo de 10 segundos.

Para jugar es necesario tener la ultima actualización de Facebook, una buena conexión a Internet (de preferencia wifi) y listo, ya pueden jugar.

Recomendaciones:

El juego inicia a las 6:30 pm (hora de México), se pueden conectar desde esa hora o como a las 7:00, si es su primer juego, les recomiendo ver la transmisión completa para entender mejor el concurso y si ya han jugado ya saben de que va esto. (También pueden jugar a las 10:00 pm que es la hora en que se realiza el segundo juego).

En la versión de Facebook Lite no es posible jugar. 

Lo mejor es jugar en grupo, ya que en pantalla les aparecerán las respuestas de sus amigos y sino se saben alguna pregunta pueden ayudarse de ellos. 

Muchos dicen que sus premios al ganar son de 20 pesos o menos, pero esto es porque el premio total se divide entre el numero de usuarios que ganan, así que si son 12 mil dolares y ganan 10 mil concursantes, el premio se transferirá a cada uno de ellos en partes iguales.

Las preguntas son variadas, así que si juegan espero que conozcan un poco de cultura general pero ya saben juegen en grupo asi la posibilidad de que ganen sera mas probable.

Exito chicos y si les gusto el post, regalenme aunque sea una estrellita. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Odette Blade

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información