Deporte

CONMEBOL.



CONMEBOL. - Deporte

Libertadores:

• el campeón de 2019 verá duplicada su ganancia en premios. Lo anunció el propio Alejandro Domínguez, en el prólogo de la ceremonia del sorteo de la Copa Libertadores. En consecuencia, el campeón, por imponerse en la final, ganará USD 12 millones. El subcampeón, 6 millones. Cada uno de los clubes que transitará la fase de grupos percibirá 3 millones de la moneda estadounidense. La Conmebol confirmó que la final a un partido de la Copa Libertadores 2019 se jugará en Santiago de Chile.

 

Sudamericana:

• los finalistas de la CONMEBOL Sudamericana, se llevarán a casa premios de 4 millones USD para el campeón y 2 millones USD para el vice-campeón, aumentos de 60% y 67%. A lo largo de su participación, cada finalista podrá recaudar hasta USD 6.750.000 y USD 4.575.000, respectivamente, recolectando premios en las etapas anteriores del certamen que parten desde 300 mil dólares en la primera fase, ascienden a 500 mil dólares en octavos de final y llegan a los 800 mil dólares en la semifinal. Además, cada uno de los finalistas recibirá 25% de la recaudación tras la deducción por pago de impuestos de la Final Única, cuya edición inaugural se disputará en Lima, Perú.

 

Recopa Sudamericana

• El trofeo que definirán River y Atlético Paranaense se disputará una vez finalizada la fase de grupos de la Copa Libertadores, a doble partido. La Conmebol hizo oficial la programación, que será en mayo: el miércoles 22 la ida en Brasil y el miércoles 29 la revancha en Buenos Aires.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Santiago_02

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.