Tecnología

Conoce 3 accesorios ideales para tu Nintendo Switch

Patrocinado


Conoce 3 accesorios ideales para tu Nintendo Switch - Tecnología

Es bien sabido que la Nintendo Switch ofrece una portabilidad que ninguna otra consola tiene, el hecho de llevar tu consola y jugar en cualquier lado es algo magnifico, pero como sabemos que en vacaciones estarás pegado a el todo el día, te mostrare algunos accesorios que harán una mejor experiencia del usuario.

1.Cristal templado

A más de un año de su lanzamiento, la Nintendo Switch es muy conocida por varias razones, entre ellas su precio, no es nada barato, así que si se te llegara a romper, estarías en un gran aprieto. Otro rasgo importante es que su pantalla es una especie de “plástico”, no como los dispositivos móviles que contienen una pantalla de cristal que evita rayones, ya que existen rumores que el propio dock (la estación de acoplamiento donde se ingresa la switch) podría rayar la pantalla de dicha consola.

Por lo que un cristal templado seria una buena opción para así  no tener que preocuparse en no rayar la pantalla si es que ocurre un altercado que ponga en riesgo su consola.

2.Convertidor USB a RJ45

Este accesorio es para aquellos que no tengan una buena conexión encalabrina de Internet, este convertidor se enchufa directamente a la consola, así que si antes sufrías con el online, este ya no sera un problema para ti.

3. Funda

Este es mi accesorio favorito, ya que con este accesorio, podrás  llevar tu consola de un lado a otro incluidos los juegos y cables que necesites. Esta funda es ideal ya que contiene una zona donde tu Switch estará bien cuidada. Ademas de unos compartimentos hechos específicamente para los cartuchos de tu Switch, también viene con un cierre donde podrás guardar cosas varias, como cables entre otras cosas. Algo que definitivamente debes de tener.

Sin duda la Nintendo Switch es una gran consola, solo hay que ver los grandes juegos que tiene y los que están por venir, así que si aun no la has comprado, piensa bien en la comodidad o seguridad de este aparato y no dudes en usar alguno de estos accesorios mencionados.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Basito1234

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información