Política

Conoce a los venezolanos que están condenados a la pena de muerte

Conoce a los venezolanos que están condenados a la pena de muerte - Política

La pena de muerte es el castigo más alto impuesto para lo más desagradable de la humanidad, o mejor dicho para humanos que no tienen humanidad. El castigo es tan atroz y delicado como el equivalente delito. Existen muchos métodos para ejecutar la pena en un sentenciado por un juicio, pero no vamos a hondar en eso.

Estamos aquí por la curiosidad de leer cómo en un país como Venezuela, donde no existe la pena de muerte hay personas sentenciadas a morir.

La naturaleza básica de la pena de muerte es servir de castigo y de ejemplo para que los individuos de la sociedad no cometan el mismo delito, y por esta escueta razón, en Venezuela existe la pena de muerte de la forma más desalmada posible, porque el juicio se centra en tener que tragar en seco tus ideologías y críticas para expresar que vives en el mismo país de las maravillas que vive el gobierno de Maduro y todos sus seguidores.

Debes de seguir cada pauta que ellos dictan, bailar al ritmo de su música pisando las desgracias de otros, igual que ellos. Si por un segundo te atreves a cambiar la canción y equivocarte de paso, estarás cometiendo el mayor de los delitos y te hace digno merecedor de sufrir la pena de muerte.

Los métodos que tiene el gobierno venezolano no son tan rápidos como la inyección letal, es más parecido al cáncer que a cualquier otra cosa. Hasta podríamos dividirlo en fases.

Primera fase, no te permite adquirir la cantidad de nutrientes que se debe de consumir en la comida para que tu cuerpo se mantenga en óptimas condiciones.

Segunda fase, agua contaminada, a algunos incluso ya se han acostumbrado y no arrugan tanto la cara cuando se llevan a los labios el líquido, que está más cercano al color amarillo que su a trasparente forma.

Tercera fase, tu cuerpo comienza a fallar, no te alimentas bien y el agua trae consigo enfermedades y parásitos, no vas al médico porque las catastróficas historias te han quitado la fe en ellos, o porque los buenos médicos son costosos o están fuera del país. Y aunque tuvieras la suerte de ir a un médico decente no hay medicamentos.

Entonces tu cuerpo queda varado y solo por el mundo, luchando para mantenerse funcionando hasta que llegas a la fase cuatro y ya no te queda más alternativa que rezar y esperar.

Pero así como muchos delincuentes escapan de la justicia, muchos opositores escapan de la pena de muerte impuesta para los no seguidores de Maduro. Y son aquellos a los que les envían dinero desde el extranjero y los que tienen un negocio más o menos rentable.

En una simple conclusión, el gobierno es juez y verdugo, sus partidarios gozan de los beneficios mientras tratan de maquillar el caos bajo el que viven, y los opositores que solo se mantienen de su salario laboral están condenados a la pena de muerte.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.88 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lexiz_vene

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.