Viajes y ocio

Conoce la Aldea de los Pitufos – Peru

Patrocinado


Conoce la Aldea de los Pitufos – Peru - Viajes y ocio

Para los que son amantes de la aventura y de explorar y conocer nuevos lugares conozcan la Ciudad de Los Pitufos, conocida así con el parecido que tiene a la aldea original del dibujo animado esta ciudad se encuentra ubicada a unas 3 horas de viaje de la ciudad de Andahuaylas  en el departamento de Apurimac en Perú.

Esta ciudad hecha en su mayoría de piedra de manera natural conocida como bosque de piedras pampachiri, se dice que la formación rocosa tiene origen gracias al material volcánico que tuvo lugar hace unos 3 millones de años.

Al acercarse al lugar desde la carretera se empieza a divisar la majestuosa formación rocosa y como se elevan desde el suelo hasta una altura de 10 metros de alto es como si estuvieras en otro mundo uno de gigantes, al atardecer las sombras que generan estas estructuras hace que uno pueda imaginar y ver figuras de personas animales y toda clase de cosas que uno pueda imaginar.

Todo esa majestuosa creación de la naturaleza tiene un aproximado de 30 hectáreas esta a unos 3600 metros sobre el nivel del mar la forma de enormes hongos da lugar a su nombre. El mejor momento para disfrutar de este maravilloso paisaje es el atardecer cuando el sol se pone y la brisa limpia y pura sopla el mes de agosto garantizara la mejor experiencia.

Ademas de eso hay un pueblo y unas hermosas cataratas que te harán querer conocer aun mas el lugar sin lugar a duda el Perú nunca deja de sorprender y si tu eres de Perú que estas esperando.  

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

koko

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información