Sociedad

Conoce a la innovadora revista online hogardelamadre.org – lo mejor para la futura mamá

Conoce a la innovadora revista online hogardelamadre.org – lo mejor para la futura mamá - Sociedad

Si crees que está todo dicho con respecto a la maternidad, es porque aún no conoces a la revolucionaria revista hogardelamadre.org. En ella podrás encontrar infinidad de lecturas informativas para preparar y vivir la mejor aventura de tu vida: la de ser madre.

Mucha literatura se ha escrito al respecto de este tema, pero te podemos asegurar que ninguna se compara con el estilo ameno y la invaluable información actualizada de esta revista.

Un grupo de profesionales en el tema se dedica a investigar acerca de los temas que preocupan y ocupan a las madres de hoy, para poder responder las más diversas preguntas que puedan surgir.

Una revista para todas las madres

En hogardelamadre.org, todas las madres encontrarán su espacio. Este será un punto de encuentro tanto para las primerizas, como para aquellas que ya tienen bastante experiencia en el tema. No importa si ya has tenido la dicha de tener uno o más hijos, ahora es tu oportunidad de vivir el mejor embarazo de tu vida gracias a los consejos que aquí encontrarás.

Del mismo modo, también podrás acceder a tips para criar a tus hijos una vez ya hayan nacido. Esta revista reúne consejos para el embarazo, remedios para males menores como puede ser la tos en los más pequeños y también cómo sobrellevar las molestias que tienen lugar después de la cesárea, sólo para citar algunos ejemplos.

Organización de la revista

Para facilitarle a la lectora su búsqueda, la revista está estratégicamente dividida en secciones. Las mismas abarcan los siguientes temas: alimentación, educación, el bebé, embarazo, niños, parto, salud. Por supuesto que también incluye mucha y muy valiosa y relevante información acerca de la cesárea, una práctica a la que se ha tendido a recurrir cada vez más en las últimas décadas.

En resumen

Esta es una lectura de referencia, de consulta y de placer para las madres de nuestros tiempos. En cambio, si tus hijos ya están en edad de comenzar a querer tomar decisiones por su cuenta, no dejes de informarte acerca de los groomers: los acosadores que ponen en peligro a tus hijos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lorenatercon

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información