Cine y Televisión

Conoce Más Sobre La Serie Del Momento: La Criada

Conoce Más Sobre La Serie Del Momento: La Criada - Cine y Televisión

A raíz de las recientes nominaciones de los premios EMMY, la serie “La criada” ha tomado protagonismo. Pero ¿Sabes la historia detrás de esta serie? Te contaré un poco. La historia en la que se basa la serie fue publicada por primera vez en 1985 y es obra de la escritora canadiense Margaret Atwood que usa la técnica de los recuerdos para contarnos dos historias distintas narradas por un mismo personaje. Algo perturbador es que fue basada en hechos reales, específicamente en la Rumania del siglo XVII donde se imponía el parto obligatorio. Un dato curioso es que la escritora de la obra aparece brevemente en el primer episodio del drama perturbándonos a todos con su papel de tía abofeteando a Offred.

Actualmente la serie ha terminado su segunda temporada y ya esta confirmada una tercera. Quiero dejar en claro que esta serie es bastante interesante, sin embargo no es apta para todo el público y a pesar de esto, el mensaje que quiere dar es algo que merece ser escuchado.

La criada es una historia distópica sobre un futuro que personalmente espero nunca sea una realidad donde un gobierno somete a mujeres para tener hijos, ser criadas y esta penalizada la raza y homosexualidad.

La actriz Elisabeth Moss esta nominada a mejor actriz de drama, otras nominaciones que obtuvo la serie son mejor actor secundario de drama, 3 nominaciones en la categoría mejor actriz secundaria de drama donde también se encuentra la famosa actriz Millie Bobby Brown de la serie Stranger things y es la gran favorita, y mejor serie de drama junto a la más nominada serie “Juego de Tronos”.

¿Has visto ya esta serie? ¿Qué te parece? No era mi género favorito de programa de televisión y temas tan fuertes como maltrato o violaciones definitivamente siempre son difíciles de ver, sin embargo a conseguido engancharme y creo que la actriz principal tiene muy merecida la nominación, cada gesto, grito y actitud es totalmente creíble y me resulta muy desgarrador. Cuéntenme su experiencia.

Gracias por leer.
CALIFICA si te gustó, sígueme para ver más contenido. Prometo pasarme por los perfiles de las personas que me sigan para ver su contenido.

Lee más de mis artículos:

Nominaciones Premios Emmy 2018: Especial Netflix

Asesinos en serie que nunca fueron encontrados (Tercera Parte)

Top 10 mejores canciones de Divide de Ed Sheeran (Primera parte)

Mejor Videojuego del año: Detroit Become Human

Mini-Juegos a los que podemos acceder desde el buscador de Google

Las Mejores Comedias Románticas Juveniles para mirar en Vacaciones (Parte 1)

Todo Sobre The Four: Batalla Por el Estrellato

Significado de las Rosas Blancas en los Premios Grammy 2018

Poderoso Discurso de Camila Cabello en los Grammy para los “Dreamers” (Indocumentados)

¿Ya Escuchaste Todas Las Canciones Ganadoras de los Grammy?

El asesinato de Gianni Versace: una historia de moda

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información