Literatura

¿Conoces las dos maneras de ser infiel?

Patrocinado


¿Conoces las dos maneras de ser infiel? - Literatura

¿CONOCES LAS DOS MANERAS DE SER INFIEL?

He escuchado en reiteradas ocasiones, historias de infidelidad en una relación de pareja. Recuerdo que cuando estudiaba en la universidad tenía unos amigos que era para ellos como un hobby serle infiel a sus esposas, al igual se dé muchas historias de amigas las cuales habían sido víctimas de un engaño.

La infidelidad son relaciones afectivas establecidas entre personas fuera de una relación estable, generalmente se mantienen en secreto, ésta es considerada como una falta de lealtad a un compromiso adquirido. En la mayoría de los casos es creída como falta a la moral y a las normas establecidas. Sin embargo, hay culturas que la han considerado como algo normal, ya que, permiten la poligamia (tener más de una esposa) como una forma de vida.

Estarás pensado, muy bien este es el tipo de infidelidad que conozco ¿cuál es la otra manera de ser infiel? Te explico, esta otra forma de ser infiel, la aprendí a través de un principio establecido en la biblia, no es algo religioso ¡me llamo mucho la atención! Cuando Jesucristo refiriéndose al adulterio expresó que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adultero con ella en su corazón. “El adulterio es un sinónimo de infidelidad” el otro tipo de infidelidad de acuerdo a este principio es la infidelidad que no es propiamente concebida con un acto pero si en el “corazón” no se trata simplemente de contemplar los hombres a una mujer o viceversa, se trata de codiciar con el corazón a una persona fuera del matrimonio.

En este sentido, teniendo en cuenta esta última, se puede inferir, que este es el inicio a una traición, cuando se le da rienda suelta a pensamientos codiciosos y fantasías sexuales. “Hay que valorar nuestras motivaciones como también nuestras acciones”.

Ten cuidado con los pensamientos que te pueden llevar a serle infiel a tu pareja, cuida tu corazón, piensa si vale la pena traicionar a esa persona a quien le distes tu palabra de amarla, cultiva el amor de pareja cada día.

Es importante resaltar, que sea cual sea su forma, la infidelidad es una de las causas de rompimiento en muchas relaciones de parejas, trae consigo desconfianza, conflictos, tristezas, ira, celos entre otros. ¡No permitas que pase en tu relación!

¿Se puede ser fiel? Por supuesto que , está atento, hay una alerta en tu corazón que te indicara cuando hay peligro: cuando hay una necesidad de amor, cuando hay un abandono emocional, cuando el aburrimiento quiere tomar ventaja en tu relación, cuando hay falta de comunicación, o cuando estés en medio de una crisis. Cuando sientas cualquiera de estas, dispón tu voluntad para solventarlas y así permanecer en tu relación siendo fiel.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ligia Sánchez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites