Sociedad

Conócete



Conócete - Sociedad

¿Conoces realmente todos tus valores, tus fortalezas, tu poder? ¿Por qué no te das a la tarea de escudriñar lo que hay en ti? Lo que eres y lo que significas para así, descubrir tu potencial:

Esa fuerza enorme que existe dentro de ti.

¿Sabes que eres un ser especial?  Dedícate a conocer  todo lo que hay dentro de ti. Cuando logres por completo esto, llamaras la atención de las personas y entonces cada una de ellas, deseara un poco del amor y dicha que tú tienes, te buscaran porque eres una fuente de amor y de DINERO… Cuando descubras y utilices el enorme PODER que tienes dentro de ti, es cuando verdaderamente empezaras a disfrutar de todo lo bonito de la vida.

Cuando creces dentro de una familia en donde los padres viven tan ocupados, como para darse cuenta de que hay un hijo o una hija que los necesita; es cuando empiezas a vivir la vida como a ti más te parece.

En esa familia, se te inculca que estudies,  pero la comunicación no va más allá.   solo sabes que tienes que estudiar porque esa es la llave del triunfo, es ahí donde comienza tu tarea, para empezar a descubrirte a ti mismo.

Todos tenemos habilidades y cualidades en las que realmente somos buenos y que nos gusta hacer, pero no tenemos la costumbre de escudriñar y poner atención a ello: ¿Quién soy?, ¿Qué hago?, ¿Para que soy bueno?, son preguntas sencillas, y también son la clave para empezar  a descubrirte.

Cada día aprendes cosas nuevas y te das cuenta de lo que te gusta y  de lo que no; también conoces gente que te dejan aprendizajes nuevos y gente que de plano no quieres en tu vida; obviamente, que siempre debes pensar positivamente, sabiendo que es bueno para ti, pues a esos nuevos conocimientos, les tienes que sacar provecho al máximo.

La única clave que existe es creer en ti, que sepas que tu estancia en esta vida, es para que seas feliz, que te llenes de conocimientos, además seas exitoso en todo lo que te propones. Todo esto solo es tarea tuya porque está dentro de ti y tú y solo tú eres capaz de descubrirlo, así que… ¡¡¡Manos a la Obra!!!

Elizabeth M. V.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información