Sociedad

¡Conocí a mi amiga en una red de contactos y triunfé!

Patrocinado


¡Conocí a mi amiga en una red de contactos y triunfé! - Sociedad

Ya casi lo había dado por perdido…conocí anteriormente a mucha gente “extraña” y deseché esa idea, años despues volví a caer en la tentación…es tan dificil conocer gente cuando ya no vas al cole..

Mi vida es tan extraña y ermitaña que es para mi complicado conocer a gente y mas aun a gente normal, gente que te entienda y con la que poder hablar, gente que no esté corrompida por el ácido de la sociedad…que lo corrompe todo..

Y asi después de la “yonqui” como yo la llamé por aquel entonces,…poco mas que decir de esta niña, me dio pena pero a veces en la vida hay que ser sincero y cuando conocí a la yonqui casi me da un chungo y me voy pal otro barrio..Pensé para mi: donde vas tu con alguien asi..?No haré mas sangre con este tema…

Pues después de aquello aun asi hice un último intento, busque, busque y rebusque y le escribí a varias personas, en esos intentos un poco de mi amor propio fue muriendo porque la gente no me contestaba, hasta que llegó ella..

Ella es como un cielo despejado en una mañana de primavera casi verano.Como mirar las nubes fijamente y sonreir

Es como la primera chupetada de helado en la boca y despues sale esa estúpida sonrisa acompañada de un ñam ñam¡¡asi es ella

Creo que el dia que la conocí me tocó la lotería y no había jugado…

Y la primera vez que quedé con ella la miré la miré y la miré y no me lo creía; de verdad existía alguien asi?

Claro que cuando me leais pensareis que si es mi amiga o algo mas…bueno..vale..me gustan las tias y tambien me gustan los tios, y me gusta mi amiga…a quien no le podría gustar mi amiga?Incluso a mi me gusta…

Es rubia, ojos azules, cuerpazo, guapa, simpática, inteligente, elegante, perspicaz y como le dije una vez: tu sonrisa llena habitaciones…

Asi que bueno la verdad es que triunfé mucho, valió la pena esperar tanto en mi vida, no tener buenas amistades y estar tan sola, no confiar en nadie y no tener jamás una buena amiga…Valió la pena esperar..si si…

Si porque la vida te da sorpresas y yo no creo en la vida ni en las sorpresas pero os diré una cosa: YO ME MERECIA ALGO ASI..Y por fin¡¡

Y es mi mejor amiga, como una hermana y encima la tia está buena…pues eso que me llevo…¡¡¡

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

laprincesaloca

1 comentario

  • Hola, @laprincesaloca. Hace poco que estoy inscrita aquí y estoy empapándome de todo lo que escribís. Me gusta mucho tu temática, hablas de cosas cotidianas, que a todos nos ocurren, con las que nos sentimos identificados, pero… y en esta parte no quiero parecer arrogante ni listilla, ni dar lecciones a nadie, sería conveniente que vigilaras más tu ortografía. Faltan tildes, muchas, y la puntuación a veces no es la correcta, así como los signos de exclamación e interrogación, que no los abres, sólo los cierras.
    Si pusieras más empeño en ello tu número de estrellas se ampliaría. ¿Qué me dices? ¿Lo intentas?
    Espero que consideres mi comentario como una crítica constructiva, y si te he ofendido, mis disculpas de antemano.
    Recibe un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información