Economía

Consecuencias Del Pensamiento

Consecuencias Del Pensamiento - Economía

¿Sabes que nuestros pensamientos son superpoderosos y siempre nos dan lo que queremos? El DINERO, La felicidad, el éxito en la vida, depende de la calidad de tus pensamientos. Las consecuencias del pensamiento, se manifiestan física y fácilmente y pueden ser buenas o malas para ti, según la calidad de tu pensamiento, el cual también incluye palabras y acciones.

Ejemplos:

•• Cuando vez a una persona con sobrepeso, te das cuenta de que su pensamiento solo está en comer.

•• Si vez a una persona atlética, sabrás que su pensamiento es estar en el gym.

•• De seguro, también has visto a personas que se la pasan tomando medicinas, acudiendo al doctor, pensando en posibles              operaciones; también te habrás dado cuenta de que estas personas, nunca se alivian y mueren enfermas.

Puse ejemplos negativos, porque son más explicativos; pero claro que también los hay positivos. ¿Tú de qué imágenes llenas tu mente?

Bien: el motivo de este artículo es que las personas desean para sí mismas mucho DINERO, felicidad, salud, etc. Pero ninguna de ellas practica el modo correcto de pensamiento para obtenerlo.

Esas personas, no pasan de estar en una pobreza eterna, porque no saben pensar, no se dan cuenta de que lo que viven es producto de lo que piensan, quieren todo lo bueno, pero no hacen lo debido para obtenerlo. Hay una distancia enorme, que ellos mismos se ponen, entre querer y tener.

Un ejemplo clásico de sugestión mental, es el cinturón de seguridad de los automóviles: Las campañas publicitarias de fabricantes, gobierno, instituciones de salud, escuelas, asociaciones civiles y demás, te llenan la cabeza de que el cinturón es indispensable para tu salud, para salvaguardar tu vida, para evitar desgracias mayores, para darte confianza al manejar, para que viajes seguro, para que llegues con bien a tu destino, etc, etc, etc.

Pues bien: toda esa publicidad al respecto, la oyes a cada rato, una y otra vez, día tras día, todos los meses de todos los años. Es muy lógico que la tengas a flor de mente siempre y es muy lógico también: Que el día que por algún descuido o algún olvido no utilizas el famoso cinturón de seguridad: ¡¡¡ZAZ!!! Chocas.

Es muy lógico que te suceda eso, tú MENTE la tienes para darte todo lo que crees: No usas el cinturón, viene la desgracia. ¿En qué grado? Eso tú lo determinas de acuerdo a la calidad de tu creencia (o pensamiento), si eres un fervoroso creyente del cinturón, tu accidente va a ser de mucha calidad, con muertos, mucha sangre, etc. Si tu creencia en el cinturón es muy poca y no tiene calidad, tu accidente es de poca importancia, de esos bicicleteros de banqueta… Pero de todos modos: si crees en el cinturón y no lo usas, a fuerza que te accidentas.

Otros aspectos que impiden que las personas generen DINERO a lo grande y disfruten de lo mejor de la vida son: religión, futbol, televisión, canciones, chismes, descansos, envidias, rencores, vacaciones, sexo, noticias, periódicos, diversiones, entretenimiento, telefonía, redes sociales y muchas otras cosas más… O sea: Que lo que más le gusta a la gente mediocre, es tener entretenida a la mente con pensamientos basura.

Y como lo dije al principio: también existen los pensamientos que dan felicidad, éxito, riqueza y todo lo bueno y hermoso de la vida. ¿Tu cual prefieres?

JO$E LUI$ M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información