Sociedad

Consejo De Vida

Consejo De Vida - Sociedad

Deseo darte un buen consejo que te servirá en la vida:

No digas nada que no puedas cumplir,  porque los demás no tenemos tu entendimiento, si eres lista sabrás que el tiempo pasa demasiado rápido; así que  nada de hacer promesas vanas a otras personas y mucho menos a ti misma,  hay infinidad de cosas por hacer.  Lo primero, es empezar por ti misma, visualiza, siente y disfruta mentalmente, que eres perfecta, que tienes un cuerpo y una salud envidiables, que tu economía es excelente, que eres la mejor obra y lo máximo que existe en el Universo, es muy buen tiempo para trabajar en ello.

Aprende a tener una mente sana, educada y pensante e inmediatamente sentirás la diferencia.   Los pensamientos más felices, conducen a un cuerpo más feliz y saludable, las emociones positivas son las que continuamente reensamblan, reorganizan y cargan de energía positiva todo tu ser.

Elimina el estrés que puedas tener en la cabeza, con el fin de que tu mente no tenga obstáculos y haga realidad todos tus planes, metas, proyectos y deseos. 

Este consejo hazlo con amor, porque tú sabes muy bien que EL AMOR TODO LO PUEDE  y esto comienza con el amor propio con el amor que sientes por ti; todas tus acciones en la vida, deben ser realizadas con amor y  pasión.

ELIZABETH M. V.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información