Economía

CONSEJO

CONSEJO - Economía

Principalmente, este articulo lo elabore, para todas aquellas personas a las que no les va bien económicamente, que no encuentran trabajo o que ejecutan labores pesadas a cambio de unas cuantas monedas, que están endeudadas y viven al día, también para las personas de más de 40 que van siendo relegadas por la sociedad porque ya no “rinden”, para todas aquellas que se quedan con las ganas de vacacionar o de comprarse ropa y tantas otras cosas más que me faltan nombrar…

Aquí les doy de todo corazón, el consejo que tiene el PODER de sacarlos de la pobreza y si lo captan bien, esto será para siempre. No hagan caso del lenguaje que uso, ni tampoco critiquen esto, si es que no lo comprenden, solamente no le hagan caso y déjenlo en el olvido:

Ahora: Con mucha fuerza, mucha decisión, con carácter firme y voluntad férrea, quiten de su vida y de su mente, todo lo que les está dañando e impidiendo el acceso a una existencia feliz y sin preocupaciones…  Eliminen de manera permanente de su cabeza, todos los pensamientos basura que han ido acumulando, desde que tienen uso de razón, por ejemplo:

El fútbol, deportes, fiestas, relajo, reuniones, televisión, películas, redes sociales, religiones, enfermedades y doctores, noticias, padecimientos, engaños, bajas pasiones, malos pensamientos, malos sentimientos, malas costumbres, etc, etc, etc.

Sé que suena ridículo y pensaran que todo lo anterior es imposible (así lo piensan, porque con todo eso crecieron y están acostumbrados a ello), pero si se ponen a razonar, se darán cuenta que todo lo que mencione, aparte de que no les deja nada bueno, les mantiene distraída su mente.

Todo lo bueno y bonito de la vida lo pueden disfrutar, si tan solo tuvieran las suficientes ganas, agallas, determinación, coraje y carácter fuerte para: Pensar, hablar y actuar en forma positiva… ¡¡¡Pero al 100%!!!

El origen de La riqueza y el DINERO, está en el deseo y la fuerza de pensamiento que le pongas.  Si tú piensas en engañar a tu pareja, o si estás pensando que al campeón mundial, solo le ponen contrincantes mediocres o si tal equipo de fútbol es mejor que otro… Pues por pura lógica elemental te darás cuenta de que NUNCA serás rico ¿verdad? Vamos… Ni siquiera mejoraras tu sueldo.

Lo cruel de todo esto, es que tus hijos seguirán tu ejemplo;  y así será siempre: de generación en generación y por los siglos de los siglos… Si es que , decides no cambiar tus pensamientos e imágenes mentales.   ¿Quieres salir de pobre?   ¡¡¡Pues tira toda tu basura mental!!!

No soy mago, ni vidente, pero te voy a adivinar algo:  Si eres una persona que solo piensa o sueña con el fútbol, muy pronto recibirás de alguien… ¡¡¡Una camiseta de tu equipo favorito!!!  

JO$E LUI$ M.B.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.