Sociedad

Consejos al ingresar a un sitio de citas en línea

Consejos al ingresar a un sitio de citas en línea - Sociedad

Conocer una persona por internet no debe llevar mucho trabajo, por el contrario es de lo más fácil a simple vista pero no siempre la opción más saludable y segura.

Utilizar un sitio para concertar una cita por internet puede ser fácil o difícil depende de cómo le demos uso.

No todos los sitios nos garantizan un resultado productivo.

Cuando ingresas a un sitio como estos, debemos ser conscientes de que si fallamos en algunos aspectos eso podría restarnos puntos a la hora de conocer alguien que de verdad sea compatible con nosotros.

Por ello te doy algunos consejos para mejorar tu perfil y tener un mejor acierto en tus futuras relaciones en línea.

Cero expectativas

Primero lo primero, toma en cuenta que estas personas que están detrás del computador pueden no ser lo que tu querías, la foto es lo de menos, que pasa si se trata de alguien más?

Por eso nunca debes confiar al 100% de quien está detrás de un perfil, no sabemos quién pueda ser y cuales sean sus intenciones es un hecho que si tu deseas una relación seria esto deberías aclararlo desde el comienzo.

Descríbete:

Recuerda rellenar bien tu perfil, aprende a describirte tal y como eres; lo que te gusta y lo que no, que cosas te gustaría de la otra persona si dices cosas como:-Estoy abierto y dispuesto a todo el mundo entonces conste que eso es lo que recibirás.

No puede haber una persona que no sepa como describirse a sí mismo, si no sabes desde ya empieza a trabajar en ello porque se trata de algo serio que no te conozcas.

Sube una foto de perfil clara y agradable:

Si pones fotos de tu mascota, personajes ficticios o partes de tu cuerpo que no sean el rostro, no esperes recibir muchas visitas o solicitudes, es necesario que te des a conocer si te avergüenzas de ti mismo entonces de nada ayuda que tengas un perfil en internet, déjame decirte que el 90% de las personas están interesadas en ver tu rostro, como luces si no es así por más agradable que sea tu descripción personal seria de mucho cuestionar por qué no quieres dar la cara, lo entiendes?

Fotos adicionales

Agrega más fotos de lo que te gusta, de ti mismo haciendo diversas cosas, no te comprometas poniendo niños o personas que nada tienen que ver con tu perfil porque por ejemplo si eres un hombre soltero que busca pareja romántica y pones una foto tuya con tu mejor amiga, no esperes que alguien te acepte en su solicitud , al menos yo como mujer desconfiaría y pensaría:- Si este hombre tiene novia para que viene aquí?

Pon fotos tuyas y nada más que eso, lo demás lo puedes compartir en Facebook o cualquier red social recuerda, que esto es para buscar pareja online, y es indispensable que la gente te conozca a ti primero antes que a todos tus amigos y familia, aquí el indispensable eres tú!

Lo mismo pasa con los hijos, si eres padre o madre soltera o viudo y buscas una relación nunca escondas tus hijos y da por claro que tipo de relación buscas y que tus hijos sean aceptados por supuesto.

Por el contrario si no tienes hijos, entonces evita subir fotos con niños en la foto de tu perfil por que las cosas pueden dar un malentendido, hay personas que no están interesadas en una relación con alguien que ya tenga hijos.

Brinda información real pero no demasiada

No hace falta que lo mencione pero,  sabe que estos sitios no son 100% confiables en muchos aspectos por lo tanto nunca brindes información a nadie, especialmente cuentas bancarias o números de teléfono, si a la otra persona le interesa nada cuesta que te escriba por el chat de la página primero, luego por correo y finalmente por el celular, esto aunque suene ridículo es una forma de evitar problemas, solo imagínate tener que cambiar el número de teléfono constantemente solo porque no sabes que en estos sitios existen acosadores también.

Las cosas sin presión por favor

No debes presionar a nadie para que te conteste, si le interesa tarde o temprano te responderá, de lo contrario prueba con alguien más, no debes acosar mucho menos incitar a las vulgaridades a una persona que acabas de conocer, eso es el colmo; para todo hay respeto y date tu lugar.

Muchos de estos sitios tienen cuestionarios para tratar de emparejarte mejor con alguien que tenga una respuesta o gusto similar al tuyo, haz el intento de rellenar todas las preguntas para tengas más probabilidades de acierto, y así otros usuarios pueden conocer más de ti sin tener una conversación directa.

Lo demás queda por tu cuenta, ser sincero contigo mismo con los demás, no tomar demasiado en serio a ninguna de las personas que vayas a conocer ,date el tiempo para conversar y comparar quienes son más de tu agrado y quienes podrían tener una segunda oportunidad en el futuro y por sobre todo jamás debes pensar que esta es tu única opción, porque encontrar pareja aunque para muchos sea algo común para otros es como la búsqueda de un tesoro y debes aprender a reconocer en donde tienes oportunidad y donde estás perdiendo tu valioso tiempo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Galaxina

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información