Anuncios
Salud

Consejos coherentes sobre salud y bienestar

Consejos coherentes sobre salud y bienestar - Salud

Si tu mente lo cree, tu cuerpo lo puede. COCINA COHERENTE.

Les hablaré un poco de la importancia de tener una buena alimentación

Si tenemos una buena alimentación con ella tendremos una buena salud; ya que en la alimentación está el vivir  saludable.

Una alimentación coherente como yo le llamo es una forma muy bonita de decir cuidemos nuestro cuerpo, valoremos lo que hay en el. muchas veces nos quejamos por cómo nos sentimos emocionalmente , físicamente, pero nunca nos preguntamos a nosotros mismos (a) que estamos haciendo mal.

Muchas de las enfermedades que hoy en día, dan debido a una mala alimentación.

Empecemos por : Cocinar coherente, hacer ejercicio, toma mucha agua, estar siempre hidratado es una de las claves para tener una piel más hermosa, para un mejor funcionamiento en nuestro organismo, para bajar de peso si es el caso .

Ser positivo (a): En esto se basa todo lo que nos propongamos en la vida, el positivismo para cualquier circunstancia de nuestra vida es algo esencial.

Disciplina:  La disciplina es la clave en tus metas, pon disciplina en eso rico que quieres cocinar , en el ejercicio; y aplícalo todos los días y  recuerda que las mejores cosas, requieren de mucho sacrificio .

 

Mucha motivacion, amor propio, y sobre todo llevar una vida saludable desde temprana edad, así no sufriremos consecuencias en un mañana cuando la vejez nos toque la puerta. lo mejor del mundo es levantarte cada mañana y sentirte pleno lleno de energías para comenzar el día.

NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR, RECUERDEN… COCINAR COHERENTE ES AMOR PROPIO.

Espero que este articulo los llene de motivaciones y muchas ganas de cambiar el estilo de vida por uno más saludable. 😘🥑🥕🍉

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pilar Scmith Naranjo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.