Salud

Consejos de cuidado para evitar el desarrollo de arrugas

Consejos de cuidado para evitar el desarrollo de arrugas - Salud

Si eres joven, todavía tienes suficiente tiempo para cuidar tu piel para evitar que se desarrollen las arrugas mientras aún estás en la flor de la vida. Hay formas de hacerlo que no te causarán mucho. Y, además, hay más en tu vida ahora que preocuparte por tal ocurrencia. Llegará en el momento correcto. Ya estás batallando con todo tipo de imperfecciones, incluidas las espinillas, así que no te preocupes por algo que aún no es visible.

Pero si eres descuidado con tu piel, no importa si eres viejo o joven. Desarrollará líneas en sus caras si no cuida su piel y cuida bien de su cuerpo.

Consejos de cuidado de la piel
Puedes ser joven y quieres experimentar con cada aspecto de tu vida. Para las niñas, es posible que ya estés experimentando con maquillajes y otros productos químicos que prometen contener tu aspecto joven y tu piel fresca.

Estos son algunos de los consejos que debe seguir para ralentizar el proceso de envejecimiento de su piel. Y, por cierto, esto también se aplica a los niños pequeños.

1. Es imprescindible lavarse la cara. Pero no haga esto con demasiada frecuencia, especialmente si no tiene un purificador de agua instalado en su casa que su única fuente para este acto es el agua que viene directamente del grifo. En realidad contiene cloro, que puede aumentar los riesgos de desarrollar arrugas rápidamente. Si este es el caso, lávese la cara una vez al día. De esta manera, podrá retener una buena cantidad de humedad y aceite en su piel.

2. Al lavarse la cara, use jabón suave. Elija las marcas que tienen humectantes como parte de los ingredientes. No use jabones e incluso desodorantes con alcalinos. Si no puede ser ayudado, simplemente evítelo.

3. Elija una marca de humectante a base de agua. Después de lavarse la cara, use una toalla limpia y suave para secar la piel y luego agregue la crema hidratante.

4. El sol también contribuye mucho a desarrollar líneas en tu rostro. Lo que debes hacer para contrarrestar esto es aplicar protector solar cuando salgas. Esto debería aplicarse incluso si solo vas a estar expuesto a los rayos del sol durante un corto período de tiempo.

5. La posición para dormir también puede contribuir a ralentizar el proceso de desarrollo de las líneas no deseadas. Puede intentar acostarse sobre su espalda cuando está durmiendo. Pero solo haz esto si te resulta cómodo. El efecto de este acto es que compensará los efectos de la gravedad.

6. Evita fumar. Eres joven y es posible que quieras probarlo todo. Pero este vicio realmente no va a hacer nada bueno para tu piel. Además, tu salud también sufrirá a través del tiempo. ¿Cuándo vas a renunciar? Cuando la gente te confunde con un hombre de 40 años, ¿qué es lo que realmente eres? Seguramente no quieres tomar esa ruta.

Todos desarrollarán arrugas a medida que envejecen. Pero mientras eres joven y aún puedes prevenirlo, haz algo al respecto. Los consejos antes mencionados con suerte harán el truco para ti.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información