Negocios

Consejos para elegir la mejor aspiradora del mercado

Incredulo
aspiradora

La aspiradora se ha convertido en uno de los electrodomésticos más importante en el hogar, porque es la que se encarga de mantener la vivienda limpia y libre de polvo de una manera muy simple, rápida y cómoda.

Este es un equipo que agiliza esa tarea de limpieza bastante tediosa y larga que a ninguno de los miembros de la familia les gusta hacer. No obstante, a la hora de comprar la aspiradora perfecta una gran cantidad de personas se preguntan cuáles son las características y las funciones adecuadas a tener en cuenta al escoger la que más convenga y se adapte a las necesidades.

Características que debe tener la aspiradora ideal

La aspiradora es el aliado perfecto para el mantenimiento del hogar, es por eso que aquí se muestran las principales características que debe tener este electrodoméstico.

  • Uno de los principales elementos que debe tenerse en cuenta en el momento de escoger la aspiradora es la potencia. Esto no se mide tanto por los vatios del equipo que suele encontrarse entre los 1.400W y hasta los 2.200W, sino por la fuerza de la succión. Esta potencia mínima debe mantenerse en los 400 vatios, porque en caso contrario, el electrodoméstico no desempeñará correctamente su función y dejará el hogar con suciedad.
  • Dependiendo del tipo de suelo que se desee limpiar debe escogerse la potencia de succión de la aspiradora. Si la casa tiene muchas moquetas y alfombras, el electrodoméstico debe tener una potencia mayor a los 400 vatios, mientras que si la superficie es de tarima, cerámica o parquet, aspirar será una tarea más fácil y llevadera para el equipo, por lo que la potencia de 400W es suficiente.
  • Además de la superficie, los compradores también deben pensar en adquirir un producto que limpie los espacios más complicados de la vivienda. En ese caso, la solución será adquirir algún accesorio que sea capaz de llegar a esos rincones más pequeños, el cual ofrecerá esa limpieza completa tan deseada.
  • También debe decidirse si optar por una aspiradora que contenga o no filtro. Este es un accesorio recomendable para las personas que sufren de alergias, debido a que los filtros denominados HEPA se encargan de atrapar los agentes alergénicos para así evitar estos síntomas y molestias.
  • Otro aspecto a tener en cuenta es el nivel de ruido del electrodoméstico, ya que puede resultar molesto e incómodo tanto para la familia como para los vecinos si supera los 70 dB u 80 dB.

Llegado el momento de realizar la compra de este electrodoméstico de limpieza también se deben valorar otras características esenciales como la longitud del cable, el modelo de aspiradora, el precio, si poseen ruedas, los cabezales, si incluyen cables y si contienen accesorios.

Los mejores modelos de aspiradoras del mercado

En Internet existe una amplia y variada cantidad de páginas web que describen un sinfín de modelos de aspiradoras del mercado, no obstante, Marine2017 ofrece a los usuarios la mejor guía comparativa de los atributos principales de este electrodoméstico, para que opten por la que más se adapte a sus preferencias y requerimientos. Además, en esta página, los compradores pueden observar las opiniones de otros compradores y obtendrán tips para ahorrar dinero.

  • Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753: esta es la aspiradora catalogada como la mejor del año 2018 por ser la más vendida, la más comentada, la mejor valorada y por tener una excepcional relación calidad-precio. Este es un electrodoméstico de tecnología ciclónica sin bolsa con capacidad de 1,5 litros. Posee un rendimiento muy potente 3AAA, ideal para realizar la limpieza en suelos duros, eficiencia energética y reemisión de polvos. Este equipo contiene un tubo ergonómico y telescópico, al igual que un cepillo especial para parquet Softcare, una boquilla para ranuras 2 en 1 y un cepillo Easy Brush 2 en 1.
  • Dyson Ball Stubborn 2: esta es una aspiradora de trineo de tamaño estándar. Posee la tecnología Ball para una mayor maniobrabilidad y las innovaciones Radial Root Cyclone con conductos de aire para maximizar la potencia de succión. Este es un equipo especialmente elaborado para personas alérgicas, porque los ciclones de Dyson capturan todas las partículas inferiores a 0,5 micrones, incluyendo moho, bacterias y polen.
  • Polti C110 Plus: esta es una aspiradora potente multiciclónico sin bolsa, manejable y bastante compacta. Contiene un ajuste electrónico de succión y un filtro HEPA totalmente lavable con 4 fases de filtrado, capaz de retener las impurezas, los ácaros y el polen.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Incredulo

Incredulo

Apasionado por demasiadas cosas y escéptico por naturaleza, decidí abrir NoCreasNada como un espacio para que cualquiera pueda expresarse sin ningún tipo de censuras.
Me gusta oír opiniones nuevas y originales acerca de cualquier tema de esa gente que, como yo, le gusta dar una vuelta de tuerca de más a lo que le cuentan.
Para los que queremos estar constantemente aprendiendo y compartiendo.

Deja un comentario