Salud

Consejos para dormir Toda la noche profundamente sin tomar medicamentos.



Consejos para dormir Toda la noche profundamente sin tomar medicamentos. - Salud

Uno de los principales placeres que hay en la vida, aparte de comer y hacer el amor es dormir profundamente unas 8 hora todos los días. Pero si tu eres una de esas personas a las que el insomnio  le niega el derecho de disfrutar ese placer, no te preocupes por que en este artículo voy a darte unos consejos muy efectivos que van a ayudarte tremendamente a disfrutar nuevamente de las mieles de dormir placenteramente otra vez.

Antes de entrarle al tema,quiero que tomes estos consejos con una mente abierta y no los descartes sin haber probado, recuerda que lo importante es cumplir la misión de dormir seguido 8 horas profundas y para ello es muy pero muy importante actuar como un científico, no descartar hasta no probar, ya con esto en mente, comencemos sin mas dilaciones.

 

El primer consejo que te doy es el siguiente:

Antes de dormir lee al menos unas tres páginas de la biblia o un libro similar si eres de alguna religión distinta al cristianismo y si no tienes una religión concreta o no tienes biblia lee algún libro de autoayuda de espiritualidad elevada como los libros de metafísica o similares sin embargo, no los leas como lo haría un fundamentalista radical,  considera  el asunto como una terapia para conciliar el sueño. mi experiencia ha sido tremenda.

Segundo consejo:

Utiliza las ondas de frecuencia Rife, si no sabes de que estoy hablando, busca en youtube «ondas Rife para dormir» este método toma unos pocos días en ser muy efectivo, pero los efectos comienzan de inmediato y se van incrementando gradualmente.

Con estos dos métodos ya el insomnio debería tener sus días contados y debería ser suficiente pero si quieres incrementar la efectividad de los mismos debes complementar con los siguientes consejos.

Tercer Consejo: 

Reduce el consumo de cafeína en horas de la tarde, y cuando hablo de cafeína me refiero muy precisamente al café y las sodas de cola, estos aparte de ser energéticos excitan la adrenalina, por eso es muy importante evitarlos después del mediodía.

Cuarto Consejo:

Evita ver noticias nocturnas, y este consejo es uno de los más importantes, ya que una noticia negativa deja trabajando al inconsciente haciendo que el mismo permanezca activo durante la noche.

Quinto consejo:

Realiza ejercicios aerobicos  antes de dormir tales como: trotar, correr, hacer spinning, montar bicicleta, nadar y/o complacer a tu pareja.

Sexto Consejo:

Ve a la cama tarde, lo más tarde que te sea posible, ya que si te acuestas tarde en la noche tu cuerpo estará suficientemente agotado para pedir descanso.

Por último pero igual de importante que todos los anteriores: no dejes aparatos tecnológicos encendidos en tu cuarto tales como teléfonos, computadores y similares.

Con estos consejos espero de corazón haberte ayudado, sígueme para disfrutar de más contenido y si es de tu gusto regalame 5 estrellas, un gran abrazo y espero que tengas de ahora en adelante dulces sueños.

 

 

 

 

 

 

 

 

trastornos que más puede afectar a la población mundiales el molesto y

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Carlos Maica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.