Anuncios
Economía

Consejos Para Mejorar “nocreasnada”

Consejos Para Mejorar “nocreasnada” - Economía

Hoy les traigo unos consejos que, a mi parecer, ayudarían muchísimo a crecer ésta página (nocreasnada.com) y ayudaría a los usuarios a sentirse mas realizados y con mayor interés en escribir.

Antes de nada, he de decir que llevo escribiendo en esta página alrededor de 8 meses. En este tiempo la página ha evolucionado para bien, pero aún le faltan cosas que pulir.

Empezaré comentando las facultades inexistentes que en mi opinión debería proporcionar la página.

1º- Edición de los post: ¿A quién no lo ha pasado? Escribes un post, lo publicas, y al rato te das cuenta que has cometido varias faltas ortográficas que no viste en un primer momento. A mi me ocurre constantemente (de hecho, seguramente me pase en este mismo post). Una solución muy sencilla sería tener la posibilidad de editar los post una vez publicados, para dar al usuario una mayor seguridad en su escritura.

2º- Poder eliminar post: Es otra cosa que me ha pasado. ¿Quién no ha escrito un post que luego no le ha gustado y desearía borrar? En mi caso, hay uno concreto que escribí meses atrás que no me entusiasma en absoluto y si pudiera lo borraría.

3º-  Secciones bien organizadas: Creo que hay que distinguir entre post cortos relatando algún hecho o alguna circunstancia relevante, a post escritos a modo literario. Creo que debería existir una sección de narrativa en la que la organización de los post te permita adecuarte a un formato papel, como ocurre en Wattpad, por ejemplo. Nocreasnada es una plataforma increíble para todos aquellos que nos gusta escribir nuestras opiniones y pareceres. De una manera breve y elegante. Pero se queda corta para todas aquellas personas que quieren dar a conocer una historia bien relatada.

4º- Perfil de los usuarios: “Espera, espera. ¡Si eso ya existe!”. Sí. Pero me refiero a un buen perfil en el que veas únicamente los post que el usuario escribe, de una manera bonita y organizada. Estilo canal de YouTube. Ya que hoy en día, resulta muy complicado llegar a los post que ha escrito un usuario tiempo atrás, debido a que no te permite visualizar con facilidad los relatos de dicho usuario de una manera simple.

Por último, llega el consejo seguramente más importante dirigido hacia los creadores de esta fabulosa página. PUBLICIDAD. nocreasnada.com es una página maravillosa y única. El problema es su difusión. Poca gente conoce esta página y consecuentemente tiene poco tráfico. Hoy en día sale bastante rentable realizar una campaña de publicidad a través de los “Youtubers”, los cuales te proporcionan una gran influencia a cambio de un bajo coste, en comparación con los costes publicitarios de la televisión o radio, por ejemplo.

En definitiva, creo que la página tiene muchísimo potencial. Podría llegar a ser en un futuro un medio de vida de muchas personas. Pero para ello necesita tráfico de gente. Necesita usuarios. Y para ello, lo mejor es una buena publicidad.

Mi nombre es Vier21. Le invito a seguirme para apoyar mi contenido. No olvides puntuar el artículo y muchas gracias por su atención.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.43 - 30 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vier21

8 comentarios

  • Muy interesante post. Tenemos en mente varias de estas iniciativas para las siguientes actualizaciones. Me gusta particularmente el perfil de usuario con un mejor interfaz para ver sus artículos.

    En cuanto a poder editar o borrar posts, estamos estudiando todavía la mejor forma de hacerlo ya que tiene ciertos riesgos, como que un usuario publique algo prohibido, como amenazas o contenido sexual, y no lo veamos porque lo edita más tarde, de forma que no podríamos penalizarle.

    Pero como te digo, tenemos esto muy en cuenta. Muchas gracias por la iniciativa.

  • Gracias por abrir el debate. Perdón si es mucho pedir, pero quizás fuese interesante un sistema de programación de artículos, para no dejar a tus seguidores tirados cuando te viene una racha en la que no puedes escribir (por aquello de que también tenemos vidas y tal). Así al menos podremos dejar una cola de artículos que ya tengamos escritos pero no publicados. Saludos.

  • totalmente de acuerdo en todos los puntos, en especial creo que es muy importante que uno tenga el control sobre sus artículos, poder editarlos y borrarlos es esencial, hace menos de un mes que descubrí esta página y por lo demás me encanta, poder escribir lo que a uno le guste con libertad, es fantástico 🙂

  • Hola Vier21, excelente tu iniciativa de hacer una crítica constructiva al sitio. Todos a los que nos gusta escribir, nos interesa que esta plataforma tenga éxito de calidad y económico. Es un espacio para la creación de contenidos sin censura y eso está perfecto. Concuerdo con todos los puntos que planteas, creo que el tema del tráfico es fundamental para el desarrollo profesional de este espacio, a todos nos conviene, especialmente a las personas que se lo toman en serio. probablemente muchos de los que escribimos acá no somos expertos en marketing y no tenemos mucha habilidad para eso, por tanto un buen plan de negocio de algún publicista o ingeniero comercial para la página podría ser un impulso genial. por último agrgaría dos puntos más a tu propuesta de mejora. primero agregar un apartado de música donde se pueda hablar en específico de bandas nuevas o recitales, álbumes, etc. Segundo sería interesante que los usuarios más comprometidos y que le dedican más tiempo (eso se nota en los artículos publicados que tienen mayor calidad) tuviesen algún tipo de rango o nivel. Para eso podría haber un comité de especialistas (periodistas, escritores, creativos, guionistas, etc) que pudiesen seleccionar o hacer una taxonomía de los articulistas. Felicitaciones por tu post.

    • Sería muy bueno también tener la posibilidad de incluir más de 1 categoría, por ejemplo, hoy he escrito sobre la historia de las bases de datos, bien podría estar en tecnología como en historia, aunque sería muy bueno estar en ambas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información