Literatura

Consejos para no desertar: No creas nada



Consejos para no desertar: No creas nada - Literatura

Me han llegado varios mensajes pidoendo consejos para fluir a traves de la plataforma sin aue esto sea una perdida de tiempo. La razón en todos los casos es por la cantidad de artículo que he compartido en el sitio en algo mas de un año.
En todas las consultas predomina una curiosidad: ¿En verdad se gana dinero escribiendo en No creas nada?
La respuesta es simple: no tengo ni idea. Basándome en mi experiencia personal aún no he visto ni un céntimo, pero si es verdad que efectivamente la plataforma paga por escribir cuando llegamos al mínimo requerido. El hecho de que yo aun no haya tenido una recompemsa económica se vincula a la falta de visitas a los artículos. Esto es posotivo porque multiplica mis ganas de escribir visto que es una cuestión personal a esta altura llegar al mínimo autorizado. Pero este dato no viene al caso. Vayamos a las consignas a tener en cuenta desde mi subjetividad:

En primer medida y como item importantísimo es necesario amar la escritura. Amarla de manera ilógica, tanto que escribir sea un placer: ya he escrito tantos articulos como para una antologia, pero se ve que es mas accesible para mi compartir mis palabras en una red social a generar un trabajo algo mas digno y autogestionado. Entonces el placer de escribir va a ser el combustible mas eficaz a la hora de permanecer activo en la plataforma. Esto viene de la mano de el goce de compartir con los usuarios que forman parte:

Hay muchos y muy buenos escritores en la plataforma. Yo personalmente consumo literatura inclinada a la poesia, narración, contenido de critica y por ahí viene la cosa. Puedo garantizar que la calidad es de exelencia, cosa que debe de enorgullecer a los adminostradores del sitio, y hasta tambien hacerles sentir algo de culpa visto que la recompensa a alcanzar es algo calle arriba, pero como no tengo ni idea de cómo se administra una plataforma de este tipo no estoy en condiciones de criticar desde el conocimiento. Siguiendo con los: otro punto importante es el amor por la lectura. Personalmente leo entre 10 y 15 artículos diariamente y creanme que me es de mucha gratitud ver el ya mencionado nivel de composición de los escritores usuarios.

Hablemos de números:
Para ganar dinero escribiendo en la página hace es necesario hablar de números, como en todas las disciplinas cuando se habla de dinero. Para lograr buenos números… bueno en esta parte no puedo dar muchos detalles visto que mis números no son los mejores, habiendo compartodo más de 170 artículos los números que he generado no son de lo mejorcito, pero si he visto usuarios que escribiendo mucho menos han generado muy buenos digitos numéricos, esto se debe, calculo yo, a la conexión entre emisor y receptor, es decir que mientras a mas colegas les agrade su escritura mayores seran sus ingresos. Mi escritura es algo controversial, lo que hace que las visitas sean casi siempre las mismas cantidad habiendo generado un círculo de lectores que me colma de orgullo, visto que, creo entender, que son los mismos colegas que suelo leer en la plataforma. Esto abre paso a otra consigna:
Escriba con sinceridad, esto no es una genialidad que se me ocurre como consejo, estaría pecando de credulo si creyera que existe alguien que no escribe con el alma en las manos, pero no quería dejarlo pasar por alto.

Por último y para terminar un consejo que dejo a todos los que escriben en busca de respuestas: utilicen las redes sociales, lo que mas puedan. En la mayoria de los casos mas de la mitad de las visitas que generan mis articulos vienen de las redes sociales.

Listo por el momento. Gracias por la atención y espero que el artículo sea de una minima e indispensable ayuda.
Nada más, saludos y buena vida che.

El arte de decir

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

elartededecir

6 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información