Economía

CONSEJOS PARA SER MILLONARIO



CONSEJOS PARA SER MILLONARIO - Economía

CONSEJOS PARA SER MILLONARIO

Sigue el dinero. En el ambiente económico de hoy en día no puedes obtener el estatus de millonario. El primer paso es enfocarse en aumentar tus ingresos en incrementos y repetir eso. Mis ingresos eran de 3,000 dólares al mes y nueve años después eran de 20,000 dólares al mes. Empieza a seguir el dinero y eso te forzará a controlar tus ingresos y ver oportunidades.

Deja de obsesionarte con el dinero. Descubre si lo que haces te distrae de las cosas que realmente te ayudarían a hacer crecer tu fortuna. Cambia tu perspectiva. “Ve el dinero no como tu meta principal sino como un resultado por hacer bien las cosas”.

Para ser millonario deberás invertir tus ahorros, definir una estrategia, tener un horizonte de tiempo, conocer tu nivel de tolerancia al riesgo y establecer unos objetivos financieros.

No hay escasez de dinero en el planeta Tierra, sólo escasez de personas que piensan correctamente en ello. Para convertirte en millonario desde cero (y luego ser multimillonario), debes acabar con tu mentalidad de pobre.

Muchos padres hacen todo lo posible por sacar a sus dos, tres, o cuatro hijos adelante con el poco sueldo que ganan, darles la mejor educación y que tengan mejor suerte en la vida que ellos.

No vivas como millonario hasta que seas millonario: Aunque el lujo sea algo que nos llama a gritos, es importante no gastar en vano hasta que nuestras ganancias puedan no solo cubrir, sino sobrepasar nuestros gastos. Muchos millonarios no conducen autos ni viven en casas extravagantes hasta que tienen la seguridad de que este se quedará ahí.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

joaquin lugo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.