Sociedad

CONSEJOS PARA TENER EN CUENTA 1.



CONSEJOS PARA TENER EN CUENTA 1. - Sociedad

CONSEJOS PARA TENER EN CUENTA 1.

“No esta de más escuchas consejos de anécdotas de una persona, pues puedes evitarte gastos, líos y trámites”.

Algunos de estos consejos pueden sonar obvios, pero nunca está de más recordarlos.

 

  1. Revisa cuales de las diversas empresas está más por tu zona, eso garantiza un mejor servicio por ejemplo de internet y un mejor soporte.
  2. Nunca aceptes contratos por teléfono de planes de celular o telefonía fija ya sea por actualización o para ofrecerte un plan, por lo general lo que te ofrecen no es la totalidad de planes que pueden estar ofreciendo (llaman para ofrecer e insistir para este plan en particular).
  3. Si deseas cambiar de plan dirígete al sitio Web del mismo servicio o al centro de servicio o tú mismo has la consulta telefónica o realiza consulta personalizada por chat y de esta manera si solicitar llamadas telefónicas para tratar el tema.
  4. De la misma forma evita actualizaciones de datos o revelar datos personales por teléfono o correos muchas veces son estafadores, que debido al uso libre de información es posible que conozca uno que otro dato personal tuyo y buscan que actualices para robarte datos de tu tarjeta. Esto ocurre mucho como el caso de correos que se hacen pasar por servicios como Netflix, denuncia el phishing (Pronto artículo).
  5. Cuando veas cosas en promoción en supermercados, revisa la caducidad del producto y el estado físico en que se encuentra. Esas ofertas sea 2×1 o 3×2 la única finalidad es que gastes más por un producto que a veces no alcanzaras a consumir (su fecha de caducidad en caso de productos perecederos esta próximos). A menos que tengas un negocio de comidas o esas una familia enorme o tengas un apetito voraz, no es la mejor opción.
  6. Siempre paga tus recibos antes del vencimiento pues realizarlos sobre el tiempo, se corre el riesgo que tu recibo no sea entregado y te llegue doble facturación a pesar de que este pago, esto ocurre con ciertos servicios cuyos sistemas de facturación no son actualizados a tiempo. De la misma forma aprovecha los descuentos que te puedan ofrecer por pagar antes, pues son monedas que le harán bien recibir al bolsillo.
  7. Antes de comprar algo revisa en varias tiendas o en páginas Web si está disponible y lo encuentres más económico. Agota las posibilidades del comprar el producto a nivel local, si es muy costoso revisa otras opciones de compra en páginas confiables de compra (Pronto mi experiencia en varias).
  8. Si eres de los que compra afuera el alimento, revisa si la opción es beneficiosa, pues muchas veces sale más barato y más seguro comprar los necesarios para fabricar una hamburguesa o perro y demoras menos que el domicilio en llegar, gastas menos y comes más.
  9. Aprovecha los descuentos en parqueaderos en los centros comerciales de tu preferencia al ir a cine o en determinados lugares donde los ofrecen del centro comercial, evita dejar el vehículo fuera así la vuelta sea corta pues un policía de tránsito puede estar pendiente de los descuidados.
  10. Si vas a cine ve lleno o por lo menos en un estado donde no debas gastar tanto en alimento dentro de este, pues la comida en el cine es muchas veces el triple de costosa, incluso sale más barato salir y comer algo afuera.

Gracias.

REDMENDEV.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.