Salud

Consejos sólidos al intentar combatir esas alergias



Consejos sólidos al intentar combatir esas alergias - Salud

Consejos sólidos al intentar combatir esas alergias

Para muchas personas, la primavera es un tiempo eufórico lleno de cielos azules, pájaros y flores florecientes, ojos con picazón y una nariz roja y líquida. Si usted es alguien que tiene la desgracia de tener alergias estacionales severas, puede encontrar alivio con algunos de los siguientes consejos.

Muchos de ellos contienen ingredientes que causan somnolencia o reflejos lentos. Incluso cuando no haya una advertencia severa en la etiqueta, abstenerse de conducir cuando tome las primeras dosis.

Sin embargo, esto podría causar que los alérgenos entren en sus alergias. Use un filtro HEPA en su aire acondicionado para reducir los alérgenos en interiores. El filtro ayudará a su respiración, pero el nivel más bajo de alérgenos debería ayudarlo a respirar mucho más fácilmente.

Asegúrese de ventilar que su baño tenga mucha ventilación para evitar el moho y el moho. Mantenga toallitas y toallas húmedas en el toallero y encienda un ventilador después de bañarse.

Hay muchos productos para la alergia disponibles sin receta o con receta médica, pero no todos encuentran alivio con los mismos productos. Pídale a su médico un paquete de muestra o compre el tamaño de paquete más pequeño disponible. Si un producto no funciona, entonces podría seguir adelante y probar uno diferente sin perder mucho dinero.

En el oeste de los Estados Unidos olivo a paisajes. Estos árboles en particular producen mucho polen. Aprender a identificar este árbol puede ayudarlo a decidir su plan de acción para protegerse de las alergias. Usar una manguera de agua para rociar un árbol puede disminuir la cantidad de polen en el aire.

Si viaja con su hijo que es alérgico a algunos alimentos, lleve algunos alimentos seguros, especialmente si va al extranjero. Puede ser difícil encontrar el etiquetado de productos de alimentos que pueden contener elementos que su hijo tiene como ingredientes alérgicos cuando viaja.

Si padece síntomas similares pero alergias diferentes, entonces puede ser mejor abordar los síntomas mientras trabaja en el tratamiento del origen del problema. Por ejemplo, si sus alergias causan que sus ojos estén rojos, con picazón en los ojos como un síntoma de alergia, lleve consigo un vial de gotas para los ojos en todo momento. Se puede decir el mismo consejo para las personas que tienen picazón en la garganta.

Si encuentra evidencia de ratones o insectos en su hogar, solicite que venga un exterminador y se encargue del problema. Los excrementos de insectos y roedores pueden agravar el ataque de alergia. Es posible que desee considerar contratar a un exterminador para deshacerse de las alimañas de su hogar.

Elija desodorantes y antitranspirantes que use con mucho cuidado. Muchos productos contienen ingredientes que causan alergias, causando brotes e irritación cuando entran en los poros. Es posible que estos ingredientes no sean buenos para usted o su piel, así como para usted.

Asegúrese de que los baños de su baño estén limpios. Los baños pueden servir como moho y deben limpiarse no menos de una vez por semana. Use la mezcla de lejía para limpiar todas las superficies de las paredes y eliminar el moho. Esto evita que el moho se acumule y aumente los síntomas de las alergias.

Evite tener demasiada alfombra o usar alfombras siempre que sea posible. Atraen polvo y polvo. Si le gusta tener alfombras en su hogar para agregar color y suavidad, asegúrese de obtener lavables para que pueda limpiarlas regularmente para eliminar los alérgenos.

Las alergias pueden hacer que su vida sea miserable y dificultar el disfrute de los muchos placeres de la vida. Eso no significa que no hay nada que puedas hacer al respecto. Encontrará muchas formas de combatir los síntomas de alergia y reducirlos o eliminarlos fácilmente. Ahora es el momento de hacer que los consejos de este artículo funcionen para usted.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LecturaGrata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información