Sociedad

Consejos A Una Enamorada.

Consejos A Una Enamorada. - Sociedad

Hola aqui te dejo unos consejos que yo creo que vienen de parte de Dios.

1. Si quieres guardar tu corazón y el de él, porque aun no estas segura que con el vayas a pasar toda la vida, no se lo demuestres y si te deja de hablar porque no ve en ti acción, no te preocupes lo principal es agradar a Dios.

2. No tienes que preocuparte de nada si es de Dios y los 2 le buscan va a ser hermoso (tienes que orar por la voluntad de Dios en ti y por la obediencia a lo que te enseña y manda.)

3. No te preocupes por atraerlo, mejor trata de agradar a Dios en tu amistad con El.

4. Fortalece el dominio propio pero no en tus fuerzas, si no en El. (Oración, palabra de Dios y obediencia si haces esto cada momento en toda tu vida, daras al blanco.)

5. Si empiezas el romanticismo es porque ya esta claro que es lo que quieres y lo que el quiere.

6. Primero ten una amistad, pidiendo a Dios que la guie en todo momento y que te enseñe, te de el poder, el amor y la fe para obedecerle.

7. Pide a Dios que te enseñe a escucharle y depender completamente de El, al igual que serle obediente y crecer en tu fe en El.

8. Permite que sea el hombre quien tome la iniciativa y sobre todo pide a Dios que tome el control de todo, que les enseñe a los 2 como tratarse y como llevar su amistad. ( tambien puedes pedir a Dios que te enseñe como dejarlo a el tomar la iniciativa, si te cuesta trabajo como a mi.)

9. Si no estas segura y Dios no te ha confirmado no des lugar a la coqueteria sea o no sea el la persona que Dios tiene para ti debes amarlo eso significa cuidar tambien su corazón, sus ojos, sus oidos, etc.

10. Siempre el centro en su amistad debe ser Cristo, no deben ser ustedes, si no es Dios el centro de su amistad, pide a Dios sabiduria para saber que hacer, nunca dependas de tu propia prudencia siempre reconoce que solo de El viene la sabiduria y solo es El, el que da la victoria. ( Lee tu biblia a cada momento pues principalmente por ella te guiara)

11. Recuerda no te dejes llevar por tus sentimientos, emociones, mejor dejate llevar perfectamente al 100% por Dios.

12. En el trayecto de la amistad te darás cuenta si te ama, no trates de averiguar todo rapido, te darás cuenta si hace el esfuerzo de hacerte sentir bien, si es atentó, si habla con la verdad, si es caballeroso, si te respeta. ( Si te falla en alguna cosa, dile a Dios que te muestre que hacer y te de el poder para obedecerle, cualquiera que sea la voluntad de Dios. Si Dios te manda que te alejes de El ¡obedece! Pero puedes seguir orando por El siempre, pues lo mas importante es su salvación, no que sea tu novio.

Y recuerden este versículo:

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Mateo 21:22

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información