Deporte

Consejos Valiosos para tener un Abdomen Soñado.



Consejos Valiosos para tener un Abdomen Soñado. - Deporte

¿Te gustaría tener un cuerpo sexy, llamativo, de esos que provocan las miradas indiscretas y los piropos?, ya sabes, un cuerpo con ese abdomen tonificado… de lujo, si es así sigue leyendo, porque este artículo no tendrá desperdicios.

Tener un abdomen  plano con cuadritos,  como muchos llaman, con los músculos tonificados, no es en absoluto un sueño imposible de alcanza, mas bien  y por increíble que parezca, es el estado natural de tu anatomía. En realidad lo increíble y anormal es tener la protuberancia que llamamos barriga.

El punto es que podemos volver a la normalidad si seguimos estos consejos, pero antes de ir al tema voy a sugerirte que no cuestiones los puntos sin antes ponerlos a prueba, ya que cada uno de estos consejos están probado que funcionan, pero al final tu experiencia es la que dictamina lo que es válido.

Ahora sí, sin más dilaciones comencemos.

Consejo uno: Mejora radicalmente la calidad de tu alimentación.

Fíjate bien en este punto, porque he comenzado mandando un picheo por toda la goma,  resulta que  la alimentación es la base principal de tu anatomía, si tuviera que resumir el asunto en una frase te diría: Dime que comes y te diré como te vez.

La alimentación bien balanceada da para hacerle un artículo muy completo a ella sola, pero en este tip te diré lo más fundamental, así que toma nota.

Primero,  debes comer al menos tres veces al día, no saltarte jamas ni el desayuno ni la cena y mucho menos el almuerzo… Y ¿Qué debes comer? , he aquí el meollo del asunto, primero que nada debes comer proteínas con muy poca grasa, por ejemplo: pescados bancos, pechuga, y carne sin mucha grasa, y este debe ser el principal alimento, (la proteína), luego debes combinar con vegetales y carbohidratos, evitando la harina de trigo.

En tus tres comidas  combina  una porción de proteína, más vegetales y carbohidratos, y la mayor porción debe ser la proteína.

Por otro lado debes evitar comer lo siguiente: La grasa, excepto el aceite de oliva y/o aceite de soya, y por sobre todo debes evitar: las mantequillas, mayonesas, dulces, cremas, y todo lo que sabes que es dañino y ni por error ingieras algo llamado jarabe de maíz.

Debes evitar la comida chatarra y el exceso de carbohidratos y azucares, como las pizzas, los refrescos o sodas, los jugos con azúcar, las malteadas o batidos, la leche de vaca y derivados lácteos.

Haciendo esto, tu cuerpo se comenzará a tonificar en forma natural dia a día, Pero continuemos, aún hay más que decir.

 

Segundo Consejo: Evita tener un cerebro de Godo

¿Qué quiere decir esto de cerebro de gordo? Exactamente lo que te imaginas,  ser sedentarios, pasar todo el día sentados, sin moverse.

Fíjate en algo, nuestro cuerpo está diseñado para transformar  una parte de lo que consumimos en energía, luego otra parte se convierte en deshecho y después el exceso se almacena y es lo que se convierte en gordura, ya que la parte que se almacena es precisamente la grasa.

Para ayudar a que esa parte almacenada se deseche, debemos mover el cuerpo para quemar energía y que éste siga transformando en más energía aquello que consumimos.

En otras palabras, no es que existe un exceso de consumo, es que existe un déficit en la quema de energía.

La buena noticia es que, si sigues el primer consejo, tu cuerpo tendrá más energía natural y tendrás más ánimo y fuerza para realizar movimientos.

 

Tercer consejo: Realiza ejercicios especiales para rebajar la barriguita.

Y aquí voy a decirte cual es el arma secreta que acelerará al 1000 por cierto los resultados, toma nota porque éste consejo no tiene desperdicio.

Para conseguir la musculatura en el abdomen, no se hace cualquier ejercicio y mucho menos ejercicios cardiovasculares, el ejercicio que debes hacer Sí o Sí todos los día se llama: Planchas Isométricas,  grábate este nombre y por favor  busca en youtube:  «como hacer planchas isométricas», apréndete una buena  rutina y dale caña.

Pero ojo con algo, si tienes un exceso de grasa al punto de considerarse obesidad mórbida, debes hacer primero que nada, ejercicios cardiovasculares al menos 45 minutos todos los días, pero si lo tuyo es un poco de barriga y unos rollitos extrás, no dudes en comenzar a hacer las planchitas.

Además de las planchitas, están ejercicios de tonificación para los demás músculos y aunque en este artículo me estoy enfocando mucho más en el abdomen, no está de más que le dediques atención al resto de tu cuerpo.

Cuarto consejo: Toma té verde.

Con éste consejo la volvimos a sacar de Home Run, el té verde es uno de los secretos del fitness, es un secreto a voces que casi ningún atleta de va a soltar de una vez, pero te sorprendería saber cuántos toman el té verde para mantener la grasa a raya y es porque el té verde es un demoledor de grasas sin piedad y lo mejor de todo es que la misma va a salir por la orina y por los poros y no por ningún otro sitio.

 

Quinto Consejo: No te excedas

El crecimiento de los músculos tiene su proceso y aunque lo que te he compartido hasta ahora acelera el proceso increíblemente, también es útil que te diga que no debe exceder la barra.

 

Sexto Consejo: Duerme muy bien.

Trata de dormir bien todos los días, ésto es tan importante para tus músculos como para tu salud, unas 8 horas de sueño, repotencia y contribuye a la tonificación como no tienes idea.

Hasta aquí este artículo, espero que  hayas disfrutado leyéndolo tanto como yo he disfrutado escribiendo.

Si es de tu gusto, por favor sígueme y regálame 5 estrellas, gracias y nos seguimos viento, hasta pronto.

Carlos Maica

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Carlos Maica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.