Tecnología

Consigue 16$ en criptomonedas en unos minutos



Consigue 16$ en criptomonedas en unos minutos - Tecnología

Lo primero de todo decir que necesitas una cuenta en Coinbase para poder ganar los 16$. Coinbase es una web, la más grande a nivel mundial, dónde puedes comprar criptomonedas con dinero normal, con tarjeta, mediante transferencia, y creo que ahora también con Paypal.

Si no tienes cuenta en Coinbase puedes registrarte y verificarte, la verificación de la cuenta suelen tardar 24-48 horas.

Una vez tengas una cuenta verificada en Coinbase sigue las instrucciones de este artículo:

Cómo gané ayer 16 dólares en 10 minutos con Coinbase

Básicamente te pagan por ver unos pocos videos, de un minuto cada uno. En total en 1-15 minutos puedes hacer los 3 “cursos” disponibles.

Ves los videos y luego te hacen una pregunta tipo test y listo.

¿Por qué regalan 16$ por ver unos videos y contestar unas preguntas sobre esas criptomonedas? Para conseguir que la gente las conozca, los videos te explican básicamente cómo funciona a grandes rasgos la criptomoneda, como usarla y para qué sirve.

Los cursos disponibles ahora mismo son para 0x, BAT y Zcash, las 3 son criptomonedas muy famosas y con millones de usuarios, en especial las 2 últimas.

El que más dan es para el curso de BAT(Basic Atention Token), que básicamente es una criptomoneda asociada con el navegador Brave para cambiar el mundo de la publicidad haciendola más rentable para los sitios webs y más privados los datos de los usuarios.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

GCLR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.