Negocios

Consigue cuentas de juegos a muy buen precio



Consigue cuentas de juegos a muy buen precio - Negocios

Buenas a todos.

Ando vendiendo cuentas de juegos a muy buen precio.

Ando con una necesidad de dinero y he decidido en poner en venta algunas de mis cuentas de juegos muy interesantes que aún siguen siendo jugados.

Ire por partes explicando un poco mi situación.

Yo empecé hace unos meses la Universidad y no he tenido tiempo ni mucho menos interes en seguir jugando juegos como free fire,Clash of Clans , incluso Clash Royale , Soccer Stars o Monster Legends.

Y en busca de algo de dinero he intentado hacer encuestas en páginas o usar algunas aplicaciones para conseguir algo de dinero para unos gastos que hago en mi día a día.Hasta que hace unos días estaba viendo un video que hablaba del precio de algunas cuentas en Internet.

Empecemos por Clash of Clans,un juego de aventura y guerras que va de la edad media con algunos personajes como vikingos,desde dragones u otro tipo de guerreros.

He jugado varios años este juego y como resultado tengo un Th10 casi al máximo con mas de 3500 gemas y reyes al 25(K) y 28(Q).

Muros al nivel 10 y 11 y aun más.

Toda la defensa está al máximo,al igual que casi todas las tropas y hechizos.

En fin,es una cuenta valorada entre unos 150 euros y 200.

Yo al necesitar el dinero lo más pronto posible.Decidí venderla por unos 90 euros.Unos 100 dólares más o menos,que con eso,en el juego no te compras ni el cofre mayor que contiene unas 14 mil gemas que después de todo,no te sirven ni para maxear un th8.En fin,esa es la primer oferta.

La segunda es una cuenta de Clash Royale.

Un juego online de cartas donde se luchara con otros jugadores,con personajes animados muy similares a los de clash of clans.

Con una torre en nivel 10.Unas 6 cartas legendarias como el cementerio,el minero(nivel 2),la bruja nocturna,sabueso y otras más.

Cartas especiales a nivel 5 y 6.Igual que varias cartas épicas y en arena 9 casi arena 10.

Con un precio de tan solo 30 euros.

La tercera oferta va por un juego llamado FreeFire.Un grandioso juego de disparo con múltiples armas de fuego.Bastante popular,con varias skins de vestimenta,algunas de armas permanentes y con anuncios,al igual que ropa de diamante(medio antigua)pero con objetos esclusivos de eventos,más de 3 skins de oro,nivel 50 en la cuenta,6 skins de mochila al igual que de paracaidas y tablas.Con cuatro emotes y mascota de gato a nivel 5.

Tiene un precio de 45 euros.

La cuarta oferta viene por un juego de fichas,el más famoso en su clase y es nada más ni nada menos que soccer stars.Un juego de fichas,con distintos estadios para jugar a nivel online.

Una cuenta en placa Rubí,nivel 80.Con 5 fichas de paquete de oro,con una de ellas mejorada a nivel máximo(ficha zeus).Una ganancia de mas de 120 millones de monedas .

Con un precio de 25 euros.

El quinto y último juego es el de Monster Leyends.Un juego muy entretenido de dragones y otras criaturas mágicas que tendras que mantener en habitats y alimentarlas para que se hagan más fuertes y así poder luchar para conseguir premios en el juegos y recursos.

Y es una cuenta con un nivel 45 con varios dragones legendarios,algunos por cruces y otros exclusivos de eventos de distintos elementos y con un nivel mayor a 70 con runas de nivel 5.

Tiene un precio de tan solo 30 euros.

Con lo que cuesta comprar diamantes en los juegos o gemas,para subir de nivel y el progreso en el juego,he decidido ofrecer estas cuentas para las personas que esten interesadas en los juegos,que puedan empezar con un buen progreso ya y avancen mucho más rápido y no tengan que jugar todo el dia o por varios meses o hasta años para conseguir lo que tienen estas cuentas.

Si alguno está interesado que me escriba a mi número de whatssapp:+543424864894

Los pagos solo se realizaran por skrill y paypal y yo les dare mi correo y contraseña para que de ahí tengan la cuenta por que son todas cuentas de correos secundarios.

Y si leiste este blog,te agradezco por haber llegado hasta aquí,que tengas buen día,noche o resto del día dependiendo de que pais seas y a que hora lo hayas leido,adiós.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fran508

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información