Ciencia

Conspiraciones Y Gobiernos.

Conspiraciones Y Gobiernos. - Ciencia

Últimamente por lo que voy viendo por redes sociales y otras (sin base científica) es sobre el clima que esta pasando últimamente la tierra ¿Sera verdad o es todo fruto conspiranoico?, tal es el punto que ya uno no sabe si o no es real, pero si es cierto que cada año (mas calor hace y más desastres tenemos). Otro evento interesante y que la NASA envió (es un satélite) para vigilar el sol de mas cerca, tienen al SOHO, pero al parecer les interesa ir más allá, por eso no entiendo si ya tienen algunos en la zona, enviar más aparataje (o mejor dicho basura espacial). ¿Qué le pasa al sol? Al parecer tiene cada vez mas erupciones solares, y claro, todo eso llega aquí (pues en verano estamos mas cerca del sol) y por ello tenemos ese efecto de calor con el efecto invernadero incluido. Pues bien, las noticias no cuentan nada de ello, no se porque no lo hacen (igual para no asustar a las masas) pero hagamos lo que hagamos, no saldremos de aquí vivos a no ser que alguien haga una nave para ir a otros planetas, eso mismo lo veo difícil (pero no imposible claro).

El clima en la tierra cada vez tiene mas violencia hacia nosotros, nada puede predecir incluso un terremoto que ya de por si (tenemos en casi todas partes), tornados que no existían en según qué país y ahora si existen en cantidad. ¿Qué podríamos hacer para cambiar todo esto o es que realmente no podemos hacer nada? Para mi y mi forma de proceder, creo evidentemente que no hay nada que hacer para reparar todo este entramado (contaminación), ahora bien, seguro que los gobiernos algo hacen para que podamos tener una buena calidad ambiental, pero eso mismo también carece de base científica. La contaminación cada vez crece mas y no podemos hacer nada para evitarlo ¿Qué me dicen ustedes? ¿Si o no se puede cambiar?

Igual también lo hacen para eliminar gente que (eso es lo que se dice) como tal, no tiene una base científica de que sea así. Creo que muchos hablamos, pero no podemos demostrar nada de nada, es algo imposible de hacer (a no ser que alguien desde dentro con poder lo saque a la luz), una vez que eso miso ocurriera ¿Qué haríamos? ¡Aquí en la tierra no hay nada que hacer, no puede uno emigrar! ¿Y ahora?, esperar. Si al menos tuviéramos una nave donde poder ir a vivir desde cero, no tendríamos problemas, aun así, seguro que algún gobierno está trabajando en ello, pero no seremos nosotros quien viaje (serán ellos y gente importante) nosotros somos obreros, hormigas obreras que no valemos para nada, solo trabajar y mover el mundo como peones.

No es que incluso me enfoque en las películas de ciencia ficción (aun así, siempre son señales de la realidad) cosa que hace el director de las películas para despertar a las masas ¿O crees que no? Yo creo 100% que sí. Esos gobernantes ya lo están haciendo posible, espero que, como tal, eso no ocurra nunca (el ser humano de por si es destructivo) ¿Cómo creen que terminaría los otros planetas con nuestra presencia? ¡Mio y lo exploto a mí placer! Así sucesivamente a nivel galáctico, no es trigo limpio el ser humano que donde va lo termina de arrasar (solo tenemos que consultar los libros de historia). Aquí ya casi no queda nada aprovechable mejor ir a otros a seguir explotando el poderío destructivo del ser humano (luego dicen que son creadores) ¿Creadores de casi todo lo negativo? Bomba atómica, la dicha energía atómica, la contaminación, armamento, etcétera ¡Que grande es el ser humano, no tienen una idea buena!

Así pues, no se si se dieron cuenta que ya casi no nacen sabios o casi nada (bueno creo que ya no nacen) ¿Por qué será? Creo que ya estamos en el punto mas alto de nuestra evolución, ahora solo nos toca evolucionar el corazón que eso mismo muchos o por no decir la gran mayoría tienen telarañas. Postulo que es evidente que no nazcan sabios, o si ocurre como es evidente los silencian (para no hacer mejorías positivas), por eso es importante despertar el corazón que será lo que realmente nos valga para disfrutar de la vida y de ser cada día mejores, es decir, no restar sino más bien sumar.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información