Economía

Consumo En Exceso

Consumo En Exceso - Economía

Buenas a todos, estamos en unas fechas muy puntuales, las cuales nos invitan a gastar más de la cuenta en numerosas ocasiones, lo cual nos acarrea sin darnos cuenta un suplemento en nuestros gastos totales. Primero querría dar mi opinión sobre estas fechas navideñas, las cuales, está claro que muchas familias las usan como método o excusa para poder ver o reunirse con gente cercana la cuál normalmente no tienen la oportunidad de ver, o simplemente para estar más juntos con la familia y amigos. Muchos piensan en la navidad y automáticamente se les viene a la cabeza regalos, dinero, abundancia, en fin, un número de obsequios que se consideran normal para la mayoría de la población. De hecho, la mayoría de las veces adquirimos bienes en estas fechas, los cuales, el resto del año tal vez ni lo usemos, o nos dure la ilusión un mes, tal vez dos. Con esto quiero llegar a un tema que me molesta bastante.

Hay mucha gente que no puede permitirse tantos regalos ni tanta abundancia, por motivos laborales o el que sea, y gente que necesita muchas de esas cosas que nosotros depreciamos muchas veces.

Porque no intentamos ser un poco mas ajustados a la hora de regalarnos cosas e intentamos ser un poco mas humildes, simplemente pensando un poco en esta gente que no tiene ni para comer y que no tienen tanta avaricia como muchos de nosotros.

Simplemente intentar pensar en estas fechas en los más necesitados y si tenéis la oportunidad ayudad en lo que podáis a esta gente, estoy seguro que os sentiréis mejor que comprando objetos inútiles.

GRACIAS, simplemente era un comentario sobre la navidad

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MindMover

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información