Medio Ambiente

¿Contrails o Chemtrails?



¿Contrails o Chemtrails? - Medio Ambiente

 

 

Miramos al cielo y hay están, son las estelas que los aviones han dejado a su paso. Seguramente en más de una ocasión has podido ver en el cielo, ya sea en los campos como sobre las ciudades, unas líneas blancas muy marcadas y persistentes en el tiempo, que terminan desapareciendo sin dejar rastro alguno.

Contrails: son los rastros de siempre, conocidos en aviación y que toda la vida hemos visto, consistentes en la cristalización a ciertas altitudes con una estela  de vapor tras los reactores de turbina, que suele aparecer una distancia equivalente a 20 veces el tamaño del avión. Tal rastro de vaporización desaparece de inmediato a los pocos segundos o minutos.

Chemtrails: son llamados así por el rastro químico que inequívocamente dejan a su paso. Suele perdurar horas y las estela, en principio fina, acaba ensanchando dejando la característica traza que además suele estar cruzada por otras al paso de aviones en vuelo simultáneo.

El vocablo “chemtrail” es una simplificación del término inglés chemical trail, que se traduciría como estela química en español.

Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:

1) proyectos relacionados con la modificación del clima

2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.

El clima y sus estados no son más que intercambio de calor. La generación de calor puede ser inducida artificialmente en la atmósfera añadiendo polvo de óxido de hierro magnético al  polímero, para después calentarlo por medio de la energía que desprenden las antenas HAARP o cualquier otra fuente más localizada.

Sobre el punto 2, se han detectado tal cantidad de productos químicos en los chemtrails que tendríamos que hacer otro articulo para explicar los efecto en la población de cada uno de ellos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sin tabues

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información