Sociedad

CONVENIENCIA



CONVENIENCIA - Sociedad

En este tema, lo que yo te puedo decir, es que se tiene que partir de la idea de que todo aquello que te conviene, es bueno para ti y si es bueno para ti, lo es también para los tuyos… Para los que te aman y/o te estiman.

 En La Conveniencia, todo es ganancia y esta, se da en muchos aspectos, no solo en el económico… Puedes ganar al leer un libro, al efectuar un trabajo, al conocer a una persona, al practicar algún deporte, etc.  Tu ponle imaginación a la imaginación y descubrirás que hay muchas cosas que te convienen y que con todas ellas ganas.

Estas cosas a las cuales me refiero, te las va dando la vida a través de los años. Ahora, pon mucha atención en esto: Hay momentos en que la vida misma, te da de golpes y hay algunos que son tan fuertes, que te hacen tambalear y hasta te tumban; cuando esto sucede, no puedes ponerte a chillar, ni te puedes quebrar y mucho menos tirar la toalla. En estos casos, todo lo que hay que hacer, es actuar correctamente y lo único correcto que se puede hacer es muy simple: Sencillamente levántate, sacúdete, despabílate, toma un ragaderazo de agua fría y sigue adelante con lo tuyo.

Mientras estés haciendo tu jugada, mientras estés realizando tus planes, mientras tienes altas y bajas y sobre todo: Cuando te estés dando cuenta de que por fin tienes la victoria asegurada, diras: ¡¡¡Hay Dios!!!  Que putazos me di, cuantos chingadazos recibí de las personas y cuantos de la vida, pero no me doble, ni llore, ni me raje.

Me convino porque luche, gane y aprendí: Ya tengo más experiencia y ya sé que al toro, hay que agarrarlo por los cuernos.

Respecto a los caprichos, te diré que también lo tienes que considerar: Puedes querer o desear algo y aunque sepas que  a ti no te conviene; aun así lo quieres, pues bien eso también se vale, hay veces que puedes tener un capricho y te convenga o no, ganes o no de cualquier forma lo quieres. Para terminar te diré algo: Si no eres ganador, si no te consideras a ti mismo, si no te das tus gustos y complaces tus antojos… ¿Entonces para que vives?  Y la finalidad en la vida de todo ser humano es La Felicidad y el Triunfo.                                                                                                                                     JO$E LUI$  M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información