Sociedad

Convenir

Convenir - Sociedad

Hablemos de deseos: Tú eres el origen de lo que te pasa, de lo que tienes y de lo que vives; de  lo que quieres disfrutar, de lo que te conviene o simplemente de elegir todo lo excelente que deseas para ti. Yo solo te puedo decir que todo eso es bueno, es sano también; pues en este convenir todo es ganancia para ti. La ganancia, cuando la materializas, se da en muchos aspectos: en el social, en el laboral, en el personal y por supuesto en el económico.

Se gana al leer un libro, al efectuar un trabajo, al conocer a una persona, al realizar algún deporte, etc. Tu ponle imaginación a tu imaginación (desempólvala) y encontraras que hay muchas cosas que te convienen y que con todas ganas.

Todas estas cosas te las va dando la vida a través de los años y… pon atención a esto: Hay momentos en que la vida misma, golpea muy fuerte y te hace caer, te tumba, en estos casos, lo único que tienes que hacer es: Sencillamente levantarte, sacudirte y seguir adelante con lo tuyo, porque después dirás: Hay… que golpazo me di, pero me convino porque aprendí y gane con ello.

Hay veces en que puedes querer o desear algo y aunque ese algo no te convenga, aun así lo quieres, pues bien:  Eso también se vale, hay veces en los que puedes tener un capricho y te convenga o no, ganes o no, de cualquier manera lo quieres… Te voy a dar un mal consejo: Si no te das tus gustos y tus caprichos cuando se te da la gana, ¿Entonces para que trabajas, para que vives? Pero atiende bien esto: ¡¡¡Que no se te pase la vida en caprichitos!!!  Porque siempre hay que vivir para ganar.

JO$E LUI$ M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información