Literatura

Conversaciones con Marilyn Monroe Parte 2…Final



Conversaciones con Marilyn Monroe Parte 2…Final - Literatura

«Todos somos estrellas y merecemos brillar».
                                                                                                                     Norma Jean Baker

 

Advertencia: Lectura recomendada solo para mentes abiertas.

 

Marilyn mi persona decidimos salir a caminar para admirar la belleza natural de la montaña. Nos dirigimos hacia un mirador donde se puede apreciar una hermosa vista al mar.

Ella, cierra sus ojos para sentir como la brisa acariciaba su rostro muy tímidamente. Pareciera que estuviera meditando.

Al poco rato nos sentamos en unos bancos para seguir con la conversación:

(Autor): En que pensabas..?

Marilyn suspira…

(Marilyn Monroe): En todas esas cosas que llegue hacer y desarrollar como super estrella tanto positivas como negativas….En todos esos hombres que me “amaron” y “desearon”; y como no, en aquellas personas que me odiaron y me hicieron mucho daño, sin dejar pasar por alto a las que yo misma maltrate y juzgue …Vivimos como soñamos es decir solos….…. Simplemente la vida es bella mi estimado amigo…solo hay que tener buenos ojos para aceptar las realidades así te trate de patadas…Si no fuera por todo ese dolor que pase en mi infancia y adolescencia, quizás no sería una estrella de cine…Hay que agradecerle al creador por las cosas buenas y malas.

(A): Ciertamente, no sé qué decirte. Sucedieron muchas cosas en tu vida y que forjaron un legado que quedo en el tiempo…Luego de tu desaparición, todas las chicas quisieron imitarte, hasta una famosa cantante de música pop. Lo más triste es que estas reflexiones se toman luego que la persona toca el fondo en el momento cumbre de su carrera, por lo tanto, cabría preguntarse entonces por que el dinero vuelve loco o loca a las personas?

Marilyn enciende un cigarrillo y al soltar el humo se forman unos círculos casi perfectos que luego se desvanecían suavemente con la brisa.

(MM): Te voy a decir una frase del filósofo Schopenhauer estimado viajero…»La riqueza se asemeja al agua salada: cuanto más se bebe, más sediento está uno. Lo mismo vale para la fama»…..Debes analizar cómo está este hermoso país y el mundo…en las puertas de una catástrofe inmensa y todo gracias al hambre de poder y la ambición que ciega a las personas. Lamentablemente me vi obligada a sumergirme en esas corrientes turbulentas…Ten presente que ningún rio jamás regresa a su propia fuente.

(A): Bueno, tienes razón no hay que profundizar mucho….

(MM): Qué más quieres saber ?…hablemos de mi gran tormento que fue “Jack”…Te parece..?

(A): Ok prosigamos…como conociste a JFK ?

(MM): Realmente no lo conocí tal como uno comúnmente conoce a las personas. Fueron en diversas reuniones de la alta sociedad donde uno se cruza con políticos, escritores, empresarios, mafiosos, militares, etc…Mi condición como dama de compañía y famosa actriz me abrió las puertas a un mundo de perversidades profundas…Llegas a tratar con  personajes muy oscuros que son los verdaderos dueños del mundo…La maldad en su verdadera esencia putrefacta…por tal motivo yo no escapaba de ser también malévola, al nivel de esos famosos “Iluminatis”….(Risas)… para penetrar en esas tentaciones del dinero, de la corrupción y de la ambición.

(A): Claro me imagino que entre reuniones y reuniones se dio el encuentro…Pero podrías decirnos sobre ese primer zarpazo ?….. (Risas)….

(MM): Fue en un mes de Marzo de 1954 en una cita preparada por el siniestro Peter Lawford.  Me llevo a una fiesta organizada por un gran empresario de Hollywood y allí estaba “Jack”……John Kennedy era un tipo muy enfermo de poder y de mucha relación con empresarios del cine….Él era, en esa, época un Senador….Y paso lo que tenía que pasar…Éramos dos personas enfermas de egoísmo, ambición y placer…Encajábamos perfectamente…y me deje llevar por esa locura aprovechando todos mis atributos para complacerle en toda su imaginación y, por supuesto, eso aumento mi fama generando un efecto a nivel mediático sorprendente. Como bien sabes la liberación sexual estaba en la década de los años 60 muy voraz rompiendo tabúes. Quizás yo fui la mayor desgracia para él.

(A): No vamos a entrar en detalles sexuales de esos, quizás, cientos de encuentros amorosos que tuviste con JFK porque es evidente que existe una buena gama de historias e informaciones llenas de fantasías para oscurecer parte de la verdad….Realmente es cierto toda esa locura que se ha escrito en mucho tiempo ?

(MM): Mi querido amigo…sabes muy bien que entre cielo y tierra no hay nada oculto…y más cuando tienes mucho poder económico y eres un personaje público y notorio. No obstante gran parte de lo que se ha escrito evidentemente son mentiras, pero si quieres destruir a alguien o elevarlo a los cielos contacta a esos agentes de prensa y ellos hacen por ti el trabajo. Esas técnicas de informaciones falsas se han aplicado desde que el hombre se le ocurrió la genial idea de meter una serpiente en la Biblia.. Recuerda que los medios informativos son un poder sobre este planeta después de Dios ya que ser presidente de una nación no te da todo el derecho de controlar la información en su totalidad por mas dictador o demócrata que seas….Ese mundo mi estimado amigo, el de la televisión, se asemeja a la bestia bíblica que aparece en el apocalipsis…vivía en el propio estomago de esa bestia.

(A): Que cosas o secretos le llegaste a sacar JFK de todos esos encuentros?… Porque me imagino que todo se dice en la cama.

(MM):….(Risas).. Bueno…no fueron muchas cosas que digamos ya que primero no era una espía ni trabajaba para la CIA ni para la KGB, ni para el MOSAD ni mucho menos para el servicio secreto Cubano….En segundo lugar no era una mujer curiosa de los secretos de estado de mi país que pudieran haber estado presente a pesar que en esa época estaba en desarrollo la Guerra de Corea y posteriormente la de Vietnam que fueron los temas de conversación que se mantenía a diario. De hecho, yo participe en una visita para animar a las tropas de niños que iban al matadero en la Guerra de Corea. Realmente no me importo saber qué intereses había detrás de esos hechos sangrientos y mucho menos el ver como sacrificaban a una buena parte de esa generación joven…lo mío era conquistar el mundo del espectáculo…

(A): Tiene sentido tu explicación, pero algo debió haber soltado John que no lo quieres decir….(Risas)………….sobre el caso Roswell, la conquista a la Luna, Ovnis…(Risas)

(MM):…(Risas)…Yo si fui una verdadera extraterrestre para «Jack»…(Risas)……y si me confesó algo fueron sus peleas con Jacqueline, que por cierto, era una mujer muy clasista con costumbres de realeza en plena ebullición sobre la liberación femenina…Otros temas con JFK eran complacer sus fantasías sexuales reprimidas y el daño a su imagen que traería sus aventuras conmigo por pertenecer a esa clase selecta bizarra de “Iluminatis”  de supremacía  racial absoluta que comprometería su carrera presidencial antes y durante.

En resumidas cuentas, para “Jack” era solamente su juguete preferido ya que no venía de clase pudiente ni tenía herencia real como su esposa…Era una más del montón, por lo tanto ellos me trataron como tal…la amante de todo el mundo.

(A): Cuéntanos como  fue ese famoso cumpleaños que le cantaste a John una vez que es presidente?

(MM): Fue quizás lo que sentencio mi muerte…lo disfruté muchísimo…me inspire como si lo hubiera tenido encima de mí. Use mi mejor vestido que denotaba mi figura en todo su esplendor, sin nada abajo….(Risas)……Eso genero una ola mediática inmensa, llevándome a la cima del escándalo con un simple “Happy birthay mister president..”…( Risas)..( Risas)…me imagino la cara de su esposa, probablemente fue de espanto ya que no asistió al evento. Lo hice con toda esa intención de darle una lección a la futura Onassis…Todo un polvorín cuando estalla al tener cerca una mecha encendida….

(A):..Guao..pude ver el video y realmente fue tu sentencia de muerte..

(MM): Y así fue. A los cuatro meses llego la tragedia.

(A): Tuviste algún romance con su hermano Robert Kennedy?

(MM): Robert envidiaba el liderazgo que tenía su hermano en la política. Lo quiso imitar en todo pero pago caro su exceso de confianza….De Robert no hay mucho que contar…uno que otro encuentro solo para matar la rabia de los desplantes de “Jack”.

(A): Me sorprende todo lo que dices…ahora y en base a esas locuras todo apunta que tu muerte fue ordenada?…es así ¿?

Marylin se levanta y observa el firmamento.

(MM): La verdad mi estimado, fue mi descontrolada vida depresiva y la relación tormentosa con los Kennedy la que provoco mi muerte. En ese momento cruel ninguno de ellos me ayudo.

(A): Dicen que tenías el auricular del teléfono en la mano…a quien ibas a llamar ¿?

(MM): Iba a llamar a emergencias…pero no lo logre. Los únicos que saben a ciencia cierta que ocurrió fueron mi ama de llaves y mi siquiatra. El tiempo supo colocar las cosas en su sitio por ese crimen que cometieron. Como te explique yo fui para los Kennedy su verdadera desgracia política y allí están, uno al lado del otro, boca arriba en el cementerio de Arlington…El tiempo siempre te dará la razón.

A): Bueno mi estimada…..creo que ya ha sido mucho lo que nos ha contado…Una historia bastante polémica y trágica…Para este tiempo en que te encuentras, año 2019,…podrías decirnos quienes asesinaron a JFK y a RFK ? Entiendo que falleciste en el año 1962 y al año siguiente asesinan a JFK 1963 y cinco años después, en 1968, a RFK…tenias certeza de algunos enemigos que pudiera haber tenido ellos dos?

(MM): Amigo….recuerda que en ese mundo donde se desenvolvían los Kennedy hay seres muy siniestros y en ese tiempo se estaba desarrollando grandes planes para torcer el rumbo de la humanidad…Luego de la finalización de la segunda guerra mundial la década de los 60 fue digamos el destape de muchas tendencias que fueron inundando los mercados en el planeta para comenzar el dominio de la economía, y desbaratar su cultura, su moneda, llenarlos de vicios como las drogas, el sexo en el cual tuve mucha participación mediática con las nuevas modas. Incluye también las guerras, e invasiones que ya debes haber conocido en los libros de historia. Para ese entonces mi país estaba digamos reacomodando su visión para detener un Comunismo que nunca llego a EEUU y los 60 fue el punto de partida para la verdadera tragedia de este planeta.… “Jack” con todas sus locuras tenía una visión distinta, es decir, más independiente en sus decisiones a pesar de haber estado sometido a ese círculo diabólico de reptiles quienes fomentaron todas esas guerras e invasiones incluyendo la crisis de los misiles en Cuba y la invasión de bahía de cochinos, en el cual, John no lo apoyo en su totalidad. Con esto no quiero decir que “Jack” no fue parte del problema ya que, como buen patriota y héroe de guerra que fue él, autorizo los primeros ataques químicos en Vietnam y de otras decisiones que le costaron la vida a muchas personas en Asia, Irak, África, etc. Con Robert paso lo mismo, pero quiso aprovecharse de la imagen que dejo “Jack” que no pudo igualar.

Sin embargo y a pesar de todo lo que te he resumido, a ninguno de ellos los veían con buenos ojos ese grupito pequeño de reptiles. De cómo piensan esos reptiles lo llegue a observar durante las reuniones que tuve la fortuna de asistir…Para ellos, los reptiles, el 99 % de la población son cucarachas…y ellos que son el 1% del veneno para exterminarlos. Eso está  demostrado al observar cómo está actualmente mi país y el resto de las naciones. Quizás ustedes se preguntaran el por qué fueron asesinados Jack y Robert a pesar de cumplir un requisito que es el de pertenecer a un muy buen linaje familiar y de mucha influencia social para ser “Iluminati”….Quizás, en un modo muy superficial, sus creencias católicas chocaban con las doctrinas demoniacas en la que esos seres siniestros estaban sumergidos desde tiempos muy lejanos.

La política de EEUU es solo una pantomima a los ojos del mundo y ellos, los Kennedy, quisieron llevar las cosas en otra dirección aun cuando tenían una alta influencia social heredada de sus ancestros. Querían inventar digamos un “Socialismo” capitalista e imponer un nuevo orden contrarias a las ya establecidas. Aunque ese nuevo orden iba a continuar con el mismo control del planeta, ellos iban a implementar otras doctrinas menos agresivas que no impliquen guerras e invasiones que causan mucho dolor al pueblo americano quienes son los que ponen sus hijos en guerras sin sentido. Eso no le gusto a los reptiles.

(A): Vaya..realmente es una información sorprendente y difícil de digerir por todo lo que uno se consigue leyendo en distintas bibliografías contaminadas de conspiraciones. Es obvio que existe un gran poder que gobierna el planeta y que, ustedes también han sido utilizados y embrujados por esos encantos del poder y las riquezas que genera el mundo del espectáculo y la farándula. Que más nos puedes decir?

(MM): Aunque suene fantástico y conspiranoico como dices…ellos, los reptiles, son los primeros creyentes en MAGIA Oculta y conocedores de las leyes de la naturaleza, de las riquezas enormes que existen debajo de la tierra, de las nuevas tecnologías desarrolladas, de las ciencias medicas para la cura de cientos de enfermedades mortales y de haber encontrado muchas respuestas en el universo para sobrevivir en este hermoso planeta y para ello han empleado todo su poder para crear mecanismos poderosos de control social, entre ellos el mundo del espectáculo y de la información para ocultar, confundir y distraer a la población…La novela de George Orwell llamada 1984..resume perfectamente la realidad en que vive el ser humano en esta esfera azul.

(A): Veo que has sido buena lectora…..

(MM): Por supuesto…esa novela se publicó en el año 1949..En ese tiempo, leía mucho ya que en esas reuniones los temas de conversación te ayudan a estar en el nivel de conocimiento de esos reptiles y en las artes escénicas tenía que devorar muchos libros sobre arte y filosofía exigidas por los directores. En mi hogar había unos 400 libros diversos.

(A) :Entonces lo del 11 de septiembre fue como un segundo asesinato..?

(MM): Por supuesto amigo…en la medida que ellos, los oscuros, sientan un desequilibrio en el dominio del globo terráqueo que atente sus intereses emplean sus mejores armas..…Acuérdate lo que te dije…vivía en las entrañas de la bestia del apocalipsis.

(A): Demasiado profundo esas revelaciones…te inspiraste muy bien..(Risas)……¿a quién le sacaste tantas cosas que dices ? Creo que a los hipotéticos lectores no les gustara lo que acabo de escribir y sobre todo proveniente de una mujer que era el símbolo sexual por excelencia a quien no se le conoció nada de política solo ser la amante tonta de un presidente y adicta a los anti depresivos.

(MM): ….(Risas)…Creo que me destape demasiado….(Risas). De tonta no tenia absolutamente nada. Esas no fueron una confesión en una noche de placer…Eran temas que se conversaban abiertamente entre ellos en esas reuniones. Yo en particular no le preste mucha atención ya que solo iba a disfrutar de sus buenos licores y de sus comidas exóticas…y por su puesto seducir…No obstante…y a pesar de mi desordenada vida depresiva…no tenía mala memoria para recordar detalles que habían en esas reuniones….A nosotras las mujeres no se nos escapa nada y si nos proponemos a sacar el mejor secreto guardado…utilizamos nuestro mejor perfume, encanto y unos buenos tacones…

(A): Admiro tu buena memoria..…Ahora entiendo porque mi país llego al estado en que se encuentra.

(MM): Quisiera revelarte algo sobre tu país, pero es mejor dejarlo hasta aquí..no quiero imitar al famoso Nostradamus…(Risas)… eso pudiera generar mucha incertidumbre a tus lectores…y la finalidad de este artículo es una simple conversación “imaginaria” sobre mis locuras, con un toque de política “conspiranoica”….(Risas)..

(A): Ojala que lo que acabas de revelar sea solo eso: una locura más de lo que siempre se ha escrito…..Bueno mi estimada amiga déjanos un menaje.

(MM): Sean felices siempre…Aquel que conoce de tempestades, observa la lluvia y solamente sonríe…Amigo…no hay nada más hermoso que la ignorancia que reina en este planeta…después del perro es el mejor amigo del ser humano.

(A): Gracias por brindarnos esta interesante conversación sorprendente..no me imagine que tocaríamos temas que aun siguen en el tapete como es la política de tu nación.

(MM): De nada amigo…fue muy grato esta conversación y admirar tu maltratada nación..De lo que te he contado quizás fue porque siempre vieron en mi sexo, locura y placer..y se equivocan..Cuando ellos tratan de cerrar la puerta de esas realidades..la verdad se meterá por la ventana…Y vaya que se metió….(Risas)

(A): Toda vedad es simple…siempre y cuando los hechos demuestren lo contrario.

Marilyn se retira, no sin antes dejarme su autógrafo en un papel blanco y un beso marcado con su pintura de labios..

Nota: Marylin Monroe para mí fue una mujer muy adelantada en su tiempo. Incomprendida, soñadora, ambiciosa, y quizás detrás de tanto glamour, egoísmo y seducción…algo de nobleza e inteligencia.

Todos esos personajes famosos que han sido polémicos en todos los ámbitos de la vida artistica, social y política le conceden a la historia esos giros inesperados cambiando formas de pensar, de ver el mundo e incluso imponer modas donde el precio por haber encontrado su verdadero ser y vivir que los llevo a ser famosos en este planeta es morir jóvenes convirtiéndose en leyendas eternas.

Marilyn Monroe falleció a los 36 años….por lo tanto su belleza se mantuvo en la eternidad.

Autor: Fernando Gil

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fernando Gil

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información