Economía

Conviértete en Influencer de youtube



Conviértete en Influencer de youtube - Economía

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.

Cada vez confiamos más en la opinión de un amigo, de un conocido o de una persona que entiende sobre la materia y que tiene cierta experiencia en ella. Por eso, involucrar a personas influyentes en el mundo online, es ahora una táctica de marketing clave para ampliar el alcance de una campaña.

Los Influencer son un paso más en el mundo del periodismo especializado.

El dinero que ganan las “influencers” de las redes sociales se disparó meteóricamente en los últimos años. Por lo visto, las marcas están dispuestas a pagar grandes sumas de dinero por publicaciones, videos, stories y blogs.

Desde “microinfluencers” -los que tienen menos de 100.000 seguidores- hasta las celebridades de internet, todos ganan grandes cantidades de dinero.

Por lo general un influencer es alguien capaz de viralizar contenidos: es decir, de multiplicar la difusión y la propagación de vídeos, imágenes, etc. Además incide en las decisiones de consumo de sus admiradores, marcando tendencia. Por eso suelen ser figuras que contratan las empresas y las marcas para el desarrollo de campañas publicitarias ya que su fama garantiza la llegada de los anuncios a una gran cantidad de personas.

Antes de empezar esta aventura debemos tener claras unas cuantas cosas, no vale empezar a publicar contenido a lo loco, sino que es importante tener una estrategia a seguir definida. Tener claros cuáles son nuestros objetivos y hacia dónde queremos llegar es fundamental, pero también es importante saber cuál es nuestro estiloqué se nos da bien y qué queremos mostrar al mundo.

Es importante tener un estilo y temática definidos para que así, nuestros usuarios se vean identificados con nosotros, y de esta manera, conseguir una mejor interacción en las publicaciones.

La marca personal es fundamental para convertirse en Influencer. La calidad de los contenidos juega un papel clave .

Todas estas estrategias y guías, también muchas claves de como poder lograr convertirse en un influencer de una manera rápida y de muy buena cálida y así logra la independencia económica que todos buscamos.Solo se logra capacitandonos con quien ya a logrados posicionarse como uno de ellos.

Audrey Millan es una influencer de mucha experiencia,que realizo un curso para capacitar y brindar esas técnicas y trucos necesarios para convertirse en un influencer de una manera rápida, correcta y comenzar a generar dinero para obtener la tan anhelada independencia económica.Este curso se denomina VIDAINFLUENCER enfocado en dominar youtube, una de las mejores herramientas.

Dejare el link de un blog en los comentarios, que habla de este tema y de otras manera de ganar dinero por Internet, volviéndose  tanto un influencer en youtube como en instagram las cuales  pueden hacer que puedas vivir exclusivamente de esta redes ,te invito a visitar el blog.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

frelizondo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información