Deporte

Copa América: Venezuela vs. Brasil (0-0)



Copa América: Venezuela vs. Brasil (0-0) - Deporte

Seguramente ya habrás escuchado lo sucedido en la Copa América 2019, gracias a la tecnología de videoarbitraje, se anularon corectamente dos goles del equipo de Brasil y se mantuvo en cero el marcador.

En esta segunda fecha de la fase de grupos del Grupo A, los equipos de Brasil y Venezuela empataron 0-0, en el Arena Fonte Nova, en un partido emocionante en el que el VAR favoreció al equipo. El representante del equipo brasileño, Tité llevó a la cancha en el primer momento a : 1 Alisson; 2 Thiago Silva, 4 Marquinhos, 6 Filipe Luís, 13 Dani Alves; 11 Philippe Coutinho, 5 Casemiro, 8 Arthur, 20 Roberto Firmino; 7 David Neres, 21 Richarlison.

Por otro lado, el equipo Venezolano, estuvo conformado por: 1 Wuilker Fariñez; 2 Mikel Villanueva, 3 Yordan Osorio, 5 Júnior Moreno, 20 Ronald Hernández; 16 Roberto Rosales, 8 Tomás Rincón, 6 Yangel Herrera, 7 Darwin Machis, 15 Jhon Murillo; 23 Salomón Rondón.

Sin embargo, el verdadero protagonista de la noche fue el juez central Julio Bascuñán, quien apoyado por el juez encargado del VAR Roberto Toba, declararon nulos dos goles efectuados por los locales.

Tras este partido, Brasil va en la primera posición, con 4 puntos, seguido por Perú, quienes se enfrentarán en la Arena Corinthians de Sao Paulo, el próximo 22 de junio. En tercera posición, se encuentra la Vinotinto, quienes se enfrentarán el mismo 22 de junio a la selección de Bolivia en el Estado Mineirao de Belo Horizonte.

El técnico de la selección venezolana, Rafael Dudamel, afirmó que está «feliz, satisfecho y orgulloso» por el trabajo del equipo, asimismo, festejó la eficacia del arbitraje y el VAR.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ambar Vegas

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.