Literatura

En el Corazón de Los Fiordos – Christine Kabus

Patrocinado


En el Corazón de Los Fiordos – Christine Kabus - Literatura

Recomendación 04/05/2018

Buenos días queridos amigos, hoy quisiera comentarles un poco acerca de este maravilloso libro. Esta hermosa obra titulada “En el Corazón de los fiordos” es la creación de una escritora bastante buena en su trabajo, ella es Christine Kabus y su procedencia es alemana y tiene cerca de 55 años.

Por lo poco que he podido leer de su biografía, es fácil darme entender su pasión por escribir es mas que todo plasmar en los escritos esos ambientes fantásticos que a ella le apasionan, se que ella se siente muy atraída de ambientar sus obras en Noruega y en su misma Alemania natal.

En el Corazón de los Fiordos la historia transcurre en un poblado de noruega llamado Nordfjordeid, esta historia transcurre en dos épocas diferentes una era la época actual el año 2010 y también en aquella noruega en tiempos de guerra. Quiero destacar que esta es la primera novela publicada por la escritora, y yo me atrevo a decir que es una historia de amor en medio de una guerra hostil y en una época donde los prejuicios familiares eran bastantes arraigados.

Quizás pasara por sus mentes, ella solo nos recomienda escritores alemanes. (risa) pues les responderé que son muy buenos y que vale bastante la pena leer.

Este libro, no solo es la fantasía del primer amor que vive una joven noruega si no también la biografía de varios momentos históricos.

La historia inicia en el año 2010 donde una joven alemana bastante hermosa, encuentra una muy antigua foto que pertenecía a su madre ya fallecida, esto lleva a esta joven a la búsqueda de sus orígenes y la lleva a encontrar esa parte familiar ese cariño e inmenso amor que no sabía que podía sentir y a descubrir como el verdadero amor existe.

Simultaneo a la historia de la joven alemana, transcurre la historia de una joven noruega en tiempos de guerra, cuando los soldados nazis invaden una parte de noruega y se establecen en ella. Es en un soldado donde esta jovencita descubre el amor y se arriesga en esta aventura en contra de todo pronóstico, pero a veces ni el amor mas grande puede salir ileso en las tragedias.

Los invito amigos a leer este hermoso libro, si eres un amante del romance y de la historia como yo se que te va a encantar.

Igualmente les invito a leer las otras tres obras de esta escritora, tituladas:

  • La Isla de los Glaciares Azules.
  • Las Hijas de la Luz del Norte
  • El Secreto del Solsticio de Verano

  

Sinceramente espero les guste, será hasta una próxima vez con otra muy buena recomendación.

 

¡Saludos a todos!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

NilecG

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información