Sociedad

¿ corazón y pensamiento en momento crisis? Finalizar y empezar ciclos con una dosis de Astrología.



¿ corazón y pensamiento en momento crisis? Finalizar y empezar ciclos con una dosis de Astrología. - Sociedad
La crisis no es el final de tu camino ( a menos que decidas rendirte). No es un dolor insuperable ( por mucho que duela). No es esa mala suerte que se ha cebado contigo para aplastarte, derrotarte, humillarte y aislarte. La crisis es el fin de…para que de lugar el comienzo de…
Es un periodo de transición donde dejas lo viejo y se te presenta lo nuevo.
Son cerrar viejas puertas raídas para abrir nuevas y mágicas puertas.
Es abandonar tu zona de confort, lo que ya conoces y no te hace feliz para adentrarte en tu propósito de vida.
Es dejar atrás los viejos escombros de esa «casa» llamada existencia que forjaste con tus paradigmas y llegado un punto se convirtió tu propia prisión de destrucción en ruinas, para dar paso a una nueva fortaleza tal alta como el propio firmamento y tan fuerte como la persona en la que te pasas a convertir.
La crisis te deja elegir. Tienes libre albedrío para decidir si quieres formar parte de esas piedras dispersas en el suelo que ya poco pueden aportarte tanto a ti como a la humanidad o bien formar parte de una nueva estructura mas fuerte, renovada. Tu mejor versión.
La crisis es tu momento de despertar. Dejas de estar dormido, comienza tu propio re-descubrimiento pero la ansiedad empieza a golpearte y por un tiempo parece no dejarte encontrar tu sitio sintiéndote en soledad a pesar de que es posible que estés rodeado de personas.
Todo esto no es mas que una bendición disfrazada para toques fondo y así puedas impulsarte hasta las estrellas.
Es ese lugar perfecto precisamente donde haces un óptimo análisis de tu vida y decides hacer un cambio si realmente quieres ser feliz.
En ningún diccionario encontrarás que la palabra crisis defina » EL FIN», sino un momento de transición que lleva » al cambio».
No temas la crisis, puesto lo peor que puedes hacerte…es permanecer dormido y pasivo ante una vida que cada día te ofrece infinidad de oportunidades para tu despertar y crecimiento, para ser feliz
Con el eclipse del pasado 16 de Julio de 2019 de Capricornio y en cáncer vas a experimentar muchos movimientos a nivel interior ( y mas si eres un ser espiritual). Este periodo empezó el 6 de Enero con un eclipse de Luna Nueva en el signo de Capricornio. Es tu momento de cerrar ciclos, etapas.
¿ Quizás no estás cómodo con tu relación de pareja pero la zona de confort no te deja abandonar? ¿Quizás no te sientes cómodo en tu trabajo pero te da miedo irte por no encontrar algo mejor? ¿ Estás postergando mudarte de casa por apatía ? Pues si es así, con la energía de este eclipse lunar con el paso de los próximos meses eso caerá por su propio peso. Quizás la zona cómoda empiece a resultar realmente incómoda y te meta de lleno den dicha crisis, no para que te apagues, sino para que te ilumines. Para que crezcas, evoluciones y encuentres el verdadero camino de tu felicidad.
Estas energías están moviendose desde hace aproximadamente dos años. Pero ahora, con Plutón retrógrado ( el rey de la transformación) te dará ese impulso o te meterá en esa » crisis» para que transformes tu vida a mejor.
Recuerda que eres un ser libre. Naciste libre, eres libre. Las únicas cadenas que te auto impones, lo haces tu. Nada ni nadie te puede atar.
Y a veces las cosas no nos pasan para fastidiarnos, sino para que crezcamos, evolucionemos y podamos lograr nuestro propósito de vida.
Alguien dijo: » LA MUERTE ES TAN SEGURA DE SU VICTORIA, QUE TE DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA», por ello VIVE. No dejes mas para mañana vivir lo que tengas que vivir. Pues detrás de esa puerta que tu llamas miedo, está la felicidad.
CONFÍA en las señales
Vicky Mora.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

vickyMora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información