Política

Corea del Norte acorralado

Patrocinado


Corea del Norte acorralado - Política

El presidente de Japón Shinzo Abe dio unas declaraciones este 18 de marzo, haciendo saber que la comunidad internacional tiene que continuar con las presiones correspondientes para seguir ahogando económicamente al gobierno de Pyongyang. Esto sucedio en un discurso que hizo en una academia militar de Yotsuka, que se estarían graduando aproximadamente 474 nuevos soldados. Otra de sus declaraciones fue que se tiene que pedir en la negociación con los Estados Unidos desmontar el programa nuclear completo para que se levanten las sanciones.

La ONU principalmente el consejo de seguridad, han votado para que se hagan las sanciones correspondientes principalmente y es la que mas afecta al gobierno norcoreano es el recorte de un 90% a la importación de crudo, principalmente para Estados Unidos y sus aliados fue una magnifica victoria política que dejan aislado a Kim Jong-Un, donde hasta su principal socio que es China le voto en contra en dicha resolución.

En los próximos días se realizará una reunión historica para los  Estados Unidos y Corea del Norte, donde se definirán en que condiciones se levantarán las sanciones o no. Conociendo la guerra de egos entre el líder norteamericano y el máximo líder de Corea del Norte , se ve evidente que el gobierno de Trump va a por todas que es desmontar por completo el programa nuclear para así poder levantar las sanciones de forma total que tanto daño le hace a la economía de Corea del Norte, pero que tiene atemorizado a los países cercanos por el alcance ya visto que tienen dichos misiles.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.71 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alejandromolina175

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información