Anuncios
Salud

Corega Pastillas

Corega Pastillas - Salud

COREGA PASTILLAS

 

De lo que voy a hablar hoy es de unas pastillas que llevamos comprando hace ya algún tiempo y que ya antes de nada tengo que decir que la verdad es que estamos muy contentos con ellas.

Voy a empezar la opinión que tengo yo hasta el momento con este producto, que lo he tenido que comprar por el problema que tiene mi marido con su burxismo, por lo que tiene una prótesis de esas que son de goma para impedir que me haga más daño en los dientes cuando sin darse cuenta los aprieta tanto.

Bueno, pues estas pastillas son precisamente para poder mantener en buenas condiciones esta prótesis que tiene.

 

PRODUCTO

 

Este producto como os he dicho, es para la limpieza de las prótesis dentales, o por lo menos es para esto para lo que le recomendaron a mi marido el comprarlo.

Estas pastillas limpian en profundidad;  eliminan por lo que pone sobre ellas el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor.

Si se usa exactamente como pone que hay que hacerlo en las instrucciones, dice que ayuda a reducir la formación de placa y elimina las manchas, restableciendo de nuevo la blancura.

Además, otro detalle de estas tabletas, es que tienen una fórmula no abrasiva, por lo que limpian sin rayar y dejan menos lugares para la proliferación de bacterias.

Se puede dejar actuar unos tres o cinco minutos por lo que he visto en el envase, pero yo lo dejo unas cuantas horas durante el día para que esté lista para por la noche.

Estas pastillas son en color blanco y redondas, y vienen dentro de un tubo alargado en colore blanco, rojo y azul, y con una tapa de las que hay que apretar para dentro y para abrir después hacer algo de fuerza, así que están bien guardadas las pastillas.

En total en este envase vienen 33 pastillas, pero también lo hay en otras cantidades.

 

INSTRUCCIONES DE USO

 

1) Lo primero que hay que hacer es poner en un vaso con agua un poco caliente para que se puede meter la prótesis y esté cubierta de agua toda.

2) Poner en el vaso la prótesis y dejarla según dicen, tres minutos; cinco minutos; o una noche; pero yo como ya he dicho la pongo unas cuantas horas durante el día.

3) Cuando se saque hay que darle con un cepillo para que se lave aún mejor.

4) Y ya enjuagar bien con agua limpia.

 

PRECIO Y DONDE

 

Nosotros lo hemos comprado en una farmacia y el precio ha sido de unos ocho euros.

Lo he visto también para poder comprar online, pero yo recomiendo ir a pedirlo en una farmacia, que seguramente si no esté en todas sí que estará en la mayoría.

 

MARCA

 

La marca de la que es este producto es la marca corega, que por lo que he visto, esta marca la fabrica GlaxoSmithKline (GSK), que es una compañía farmacéutica que está basada en la investigación y que se dedica a descubrir y a desarrollar medicamentos nuevos e innovadores; vacunas y productos para el cuidado de la salud.

También ofrece medicamentos sin receta que son líderes en el mercado, y que son productos de higiene dental y bebidas nutritivas saludables.

Una marca que me parece que no está de más tenerla en cuenta.

 

CONCLUSIÓN

 

Es un producto que sí que tengo que recomendar como que funciona y que merece la pena.

El precio no es barato precisamente, pero vienen bastantes pastillas, y yo como no las ponemos a diario pues sí que dura unos cuantos meses, así que la verdad es que yo creo que se amortiza bastante bien.

El envase en el que vienen las pastillas está bien, porque vienen bien organizadas y bien tapadas.

Para comprarlas yo por lo menos recomendaría hacerlo en una farmacia, que me da más confianza.

Conclusión, se trata de un buen producto que sí que recomiendo para tener en cuenta.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 28 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información