Economía

Corrupción en los CLAP del “Gobierno de Venezuela”

Corrupción en los CLAP del “Gobierno de Venezuela” - Economía

Como sabrán en Venezuela entregan cajas de comida, cada 2 o 3 meses, estas cajas son llamadas el CLAP. El Gobierno de Maduro dice que esas cajas las entregan cada mes, y es mentira. Por otra parte, ya se ha visto en muchas ocasiones, que las mismas personas que dirigen los CLAP, roban los productos que llevan dentro, con el propósito de venderlo o guardándoselos para ellos.

Al momento de llegar las cajas al país, y luego distribuirlo, ellos las revisan  y aprovechan ese instante para sacar ciertos productos que son valiosos, ya sea la (Leche, Azúcar, Latas de atún,  Aceite, entre otros). Incluso los encargados de entregárselos a la comunidad llamados “consejos comunales”, dicen que esos productos se perdieron.

Infinidad de veces ha ocurrido esto, pero el gobierno no hace absolutamente nada. El presidente Nicolás Maduro, explica que fue un saboteo y que fueron los opositores, sin darse cuenta que en realidad son sus mismos trabajadores y consejos comunales.

En la actualidad, se ven muchas personas, tanto adultos como niños pidiendo comida en las calles, debido a que los precios de la comida están sumamente elevados, ni con un sueldo pueden llegar a comprar algo, para les dure una semana por lo menos.

Varios de esos niños que piden comida en las calles, no pueden ir a la escuela, porque no tienen uniforme. Las instituciones educativas aun sabiendo que la situación económica del país está cada vez peor, les impiden a los niños que estudien.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yeiko

2 comentarios

  • Algunas verdades en este articulo otras mentira, por ejemplo que los niños no van a la escuala por uniformes? el gobierno entrega utiles y uniforme a los niños de las escuales publicas, entrega computadores y morrales GRATIS aqui hay colegios done se les da la comida, lo de los precios es verdad, pero debemos decir la verdad, son los empresarios que juega con los precios pues tenemos un dolar oficial y otro paralelo impuesto por una pagina llamada dolartoday que esta en eeuu y pone precios de las divisas a gusto de ellos, las cajas llegan en sectores una vez al mes, otros fallan pero la gente aqui pelea por eso

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información