Política

¿Es corrupto Juan Carlos I?

¿Es corrupto Juan Carlos I? - Política

Hay problemas para la Monarquía en esta España nuestra. Corinna zu Sayn-Wittgenstein afirma que el rey emérito Juan Carlos I jugó un papel clave dentro del ‘caso Nóos’ que llevó a Urdangarín a la cárcel de mujeres, al llegar a pedir dinero para el Instituto Nóos delante de ella, su novia alemana tan querida. ¿Tan querida? No es lo que dice la guapa Corinna sobre su relación amorosa con el monarca emérito. Don Juan Carlos le daba propiedades y regalos que no tenía porque residía en Mónaco, el paraíso fiscal de la vieja Europa. Nada es lo que parece. Ni siquiera el amor de dos amantes en las alturas de la Jefatura de un Estado.

Menos mal que nos queda doña Sofía, la Reina Sufridora de las Españas, la reina perfecta, la reina madre, la reina cornuda enamorada del hombre que le ha puesto los cuernos más grandes del Reino de España. Doña Sofía todavía no ha salido en el blanqueo de dinero ni en el saqueo al erario público. Cruzo los dedos. Los ciudadanos necesitamos seguir creyendo que hay alguna persona honrada en la Monarquía, en la política, entre los ricos y poderosos. Por favor, que no nos digan que los Reyes Magos no existen. Sería horrible descubrirlo. Queremos seguir soñando.

Quiero creer que no es cierto esto, que el monarca emérito ¿trató de cobrar varios millones de euros por la licitación del AVE del desierto, un dinero de Arabia Saudí que habría llegado a cuentas bancarias controladas por el abogado suizo Dante Canonica, un abogado poco recomendable para ciudadanos honrados? Pero temo que es cierto. Lo dice la Corinna que fue amiga íntima del Rey Juan Carlos. Espero que sea una Corinna de mentira. No puede haber tantos ladrones en España. No, no puede.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información